Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
Venda su equipo
El DISCO DEL EQUIPO GTR es una versión especial del equipo GTR. La parte trasera no sólo está construida asimétricamente, sino que también está diseñada para acomodar neumáticos de 28 mm, de acuerdo con las últimas tendencias del mercado, que muestran un fuerte crecimiento en el sector de las bicicletas de grava. El DISCO DE EQUIPO GTR también puede ser usado en las carreras de la UCI en las próximas temporadas.
Puntales traseros
Los puntales traseros han sido diseñados para ser cómodos pero rígidos para mejorar la calidad de la conducción. Como se puede ver en la imagen, las varillas del asiento tienen una sección transversal más grande cerca de la conexión del tubo del asiento para asegurar la rigidez y la eficiencia. A medida que los soportes del asiento se alejan del tubo del asiento, se estrechan a una sección transversal delgada y plana para mejorar la absorción de los golpes.
La cadena se mantiene
Desde 2008, cada nuevo cuadro de Wilier Triestina está equipado con la construcción asimétrica del triángulo trasero. Observe que la placa bajo el soporte inferior es la misma que en el Cento1SR. En línea con los últimos desarrollos de neumáticos/ruedas, todos los nuevos cuadros de GTR tendrán una holgura para los neumáticos de 28 mm.
Horquilla
La horquilla está integrada en el tubo de la cabeza, similar al diseño del Cento 1 Air. Las palas de la horquilla tienen una sección trasera de peine para la eficiencia aerodinámica.
Abandonos posteriores
La caída reemplazable en el nuevo GTR SL & GTRTEAM es la misma que en el GTR 2015. Tanto los cables mecánicos como los electrónicos se pueden conectar a la misma bajante y el agujero de entrada del cable es lo suficientemente grande para los conectores eléctricos, incluyendo el EPS de Campagnolo.
Anchura máxima Cubierta : 28 mm
Año Modelo : 2021
Color : Team ASTANA
Diámetro de abrazadera de sillín : 31,8 mm
Diámetro tija de sillín : 27,2 mm
Dientes de los platos : 34/50
Dientes del cassette : 11/30
Disciplina : Ciclodeportiva
Frenado : Disco
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 6 años
Grupo : Shimano Ultegra
Material : Carbono
Pedales incluidos : Sí
Perfil del cuadro : Endurance
Tamaño cuadro : XS, S, M, L, XL, XXL
Velocidades : 11
Cuadro | Race Disco del equipo GTR, Carbon Monocoque 46TON |
Cambios | Desviador Shimano Ultegra |
Horquilla | Disco del equipo GTR, Carbon Monocoque 46TON Carbono |
Desviador | 2 velocidades Shimano Ultegra FD-R8000 |
Manetas de cambio | Shimano Ultegra ST-R8020 |
Juego de platos y bielas | Shimano Ultegra FC-R8000 |
Pedalier | Shimano Pressfit SM-BB72-41 |
Cadena | Shimano Ultegra CN-HG701 |
Cassette | Shimano Ultegra CS-R8000 |
Frenos delanteros | Shimano Ultegra BR-R8070 Freno de disco 160 mm |
Frenos traseros | Shimano Ultegra BR-R8070 140 mm |
Maneta de freno | Shimano Ultegra ST-R8020 |
Manillar | Manillar de competición FSA Omega Aluminio |
Potencia | A-Head FSA OS-168, Custom Wilier Aluminio |
Tija | Patentado Gossamer SB20 de la FSA |
Juego de ruedas | Shimano |
Cubiertas delanteras | 28 25 mm Vittoria Zaffiro Pro 4 |
Cubiertas traseras | 28 25 mm Vittoria Zaffiro Pro 4 |
Género | Unisex |
Número total de marchas | 22 |
Peso (aprox.) | 8.62 kg |
Dirección | RITCHEY COMP TAPERED PRD18228 |
Sillín | Selle Italia X1 |
Tipo | No e-bike |