Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
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El Dean es la máquina de velocidad definitiva que te permite despegar de la plataforma de lanzamiento o volar fuera de la zona de transición. Cada detalle ha sido diseñado para reducir la turbulencia al mínimo. Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu cuerpo, la comodidad también ha sido meticulosamente trabajada. Desde su juego de tubos en forma de lágrima F-Surface Plus y su sofisticada estructura de pintura hasta la integración de sistemas de alta tecnología que se extiende desde la cabina del avión totalmente ajustable hasta la tija del asiento.
Pero de lo que estamos particularmente orgullosos es de los que abandonan. Hemos elegido los abandonos convencionales de las bicicletas de carreras por delante y por detrás, que pueden ser fácilmente intercambiados por otros abandonos de diferentes tamaños. Así que puedes cambiar fácilmente el tamaño de los neumáticos mientras la rueda trasera siempre está bien escondida detrás del tubo del asiento. Otra ventaja de los abandonos de la bicicleta de carretera estándar es que puedes quitar fácilmente la rueda trasera cuando la pones en el maletín de la bicicleta o en el coche.
Tanto la cabina como la silla de montar son totalmente ajustables, así que puedes encontrar fácilmente tu posición de asiento ideal. Los cables tienen a Ridley colocado completamente dentro para reducir aún más la resistencia del Decano. Los cables son tan fáciles de colocar que reemplazarlos y mantenerlos es pan comido.
La Dean FAST es la moto más rápida de toda la gama de Ridley. Con sus tecnologías FAST integradas, corta el viento de una manera perfecta. Entre ellas se encuentran la horquilla F-Split, F-Surface Plus (en la tija del sillín, el tubo inferior y los separadores bajo las extensiones y los apoyabrazos) y los frenos F-Brake, que están totalmente integrados en la horquilla. Para sacar la última parte de la aerodinámica, su cabina está completamente integrada en el tubo superior.
Completo ajuste de la cabina y la posición de la silla de montar, lo que le permite cabalgar cómodamente durante largos períodos en una posición aerodinámica ideal. Los apoyabrazos y las extensiones son completamente independientes entre sí, por lo que puede ajustar la posición del asiento de forma óptima. También puedes añadir o quitar espaciadores para cambiar el ángulo de tu brazo en posición aerodinámica. Los cables completamente encaminados internamente y la abrazadera de asiento integrada son otras cartas de triunfo para engañar al viento. También te ayudan a verte bien.
F-Brake
El freno F-Brake de Ridley está completamente integrado en la horquilla. Por lo tanto, está hecho de 100% de carbono, ¡ni siquiera se utiliza un muelle de metal! Le da a tu moto un aspecto de todo en uno y reduce el peso encima de eso. Lo más importante es que te da una ventaja aerodinámica de más del 2% porque está completamente protegido del viento. Con menos piezas móviles, también requiere menos mantenimiento. Pero se le advierte... Porque es algo realmente especial, todas las miradas estarán puestas en tu bici cuando esté aparcada delante del café después del paseo.
F-Split Fork
El innovador F-Split Fork contrarresta la turbulencia generada por los impulsores giratorios. Esto se logra dirigiendo el flujo de aire de manera óptima a través del hueco, bajando por las palas de la horquilla y alejándolo de los radios. ¡Menos fricción de aire significa más velocidad!
F-Surface Plus
La tecnología F-Surface Plus está diseñada para permitirle convertir los mismos vatios en una velocidad más alta. Los modelos Noah y Dean están equipados con esta tecnología. Se trata de crear una superficie texturizada (similar a las "abolladuras" de una pelota de golf) en lugares estratégicos para reducir la resistencia. Estas "abolladuras" crean una diminuta turbulencia que hace que el flujo de aire principal siga mejor la forma del tubo. El flujo de aire pasa suavemente alrededor del marco, permitiéndole cortar el viento de la mejor manera posible. Cuanto más fuerte es el viento, más intensamente sientes esta tecnología apoyándote.
F-Tubing
El tubo F es el conjunto de tubos en forma de gota que minimiza significativamente la resistencia del aire. Al dar forma a los tubos de esta manera, el aire simplemente fluye a lo largo del tubo. Para minimizar aún más el peso de los tubos y así aumentar la velocidad por vatio, cortan la forma de la gota bruscamente en el punto exacto donde la corriente de aire sale del tubo. Esta tecnología reduce la resistencia del aire en un enorme 4,03% a 50 km/h.
Carbono
Ridley se exige mucho a sí mismo. Eso comienza con la selección de las materias primas. Sólo utilizan el material de carbono de mejor calidad disponible en Toray. Toray es el principal fabricante de carbono del mundo y suministra principalmente a la industria aeroespacial. Los grados de carbono de alta rigidez que usamos varían desde el tejido más flexible de 24K, que da flexibilidad y comodidad al cuadro, hasta el tejido de 60K, el más rígido que usa Ridley.
En el desarrollo de productos de carbono, trabajan estrictamente de acuerdo con el principio "la forma sigue a la función", hasta el último detalle. Cuando Ridley diseña un marco, primero analizan la función exacta que debe realizar, cómo se utilizará, cómo se sentirá en cada situación posible. Luego diseñan la forma del marco, prestando atención a las curvas precisas, líneas y espesores variables de cada tubo. Finalmente viene el scrim de carbono. Combinar las cualidades del carbono para lograr la sensación correcta de la bicicleta es como armar el más complicado rompecabezas en 3D. Esto normalmente implica cientos de piezas de carbono que se juntan en varias docenas de capas.
Una vez que este rompecabezas esté completo, tendrás una pieza perfectamente adecuada para su futura tarea. Cada una de las bicicletas de carbono de Ridley es un ejemplo de esta extrema atención a los detalles.
Anchura máxima Cubierta : 25 mm
Año Modelo : 2020
Color : Negro
Compatible con grupos electrónicos : Shimano Di2, Campagnolo EPS, SRAM ETap
Diámetro de abrazadera de sillín : Específico
Diámetro tija de sillín : Específico
Dientes de los platos : 36/52
Dientes del cassette : 11/28
Frenado : Zapatas
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 5 años
Grupo : Shimano Ultegra Di2
Material : Carbono
Pedales incluidos : Sí
Tamaño cuadro : S
Velocidades : 11
Peso (fabricante) : 8,49 kg
Cuadro | Triatlón Dean FAST, 30T-24T HM UD Carbon, F-Surface Plus, F-Tubing, F-Brakes, Cables integrados |
Cambios | Desviador Shimano Ultegra Di2 |
Horquilla | Ridley Dean FAST, F-Split Fork, Freno F-Brake integrado con tecnología centerpull Carbono |
Desviador | 2 velocidades Shimano Ultegra Di2 (R8050) |
Manetas de cambio | Shimano Ultegra Di2 |
Juego de platos y bielas | RotoR Aldhu + Rotor Aero Spider // 172.5 mm |
Cassette | Shimano 105 (R7000), 11 velocidades |
Frenos delanteros | Ridley Frenos de llanta |
Frenos traseros | Shimano Ultegra R8010 DB |
Manillar | Forza TT Integrado |
Potencia | Forza TT Integrado |
Tija | 4ZA Aero TT SEP DEF/CUSTOM |
Juego de ruedas | Forza Cirrus Pro C80 con el centro DT350 |
Buje delantero | QR // Clincher |
Buje trasero | QR // Clincher |
Cubiertas delanteras | 28 25 mm Vittoria Rubino Pro G2.0, 700x25c, plegable |
Cubiertas traseras | 28 25 mm Vittoria Rubino Pro G2.0, 700x25c, plegable |
Género | Unisex |
Número total de marchas | 22 |
Peso (aprox.) | 8.49 kg |
Sillín | Selle Italia Iron EVO S Soft |
Tipo | No e-bike |