Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
Venda su equipo
El objetivo de Ortler era desarrollar una e-bike que apenas se notara como tal. La tracción trasera con 250 W apenas se nota como tal. La tracción trasera de 250 W apenas se reconoce como tal y la batería está completamente integrada en el tubo inferior. El Speeder se controla a través de una aplicación para smartphones, de modo que la moto con la E invisible se las arregla completamente sin pantalla.
El cuadro de aluminio con recubrimiento de polvo y extremadamente rígido, junto con los fiables y deportivos cambios Shimano Deore de 10 velocidades, garantizan la deportividad y la velocidad, controlables en cualquier situación gracias a los frenos de disco hidráulicos Shimano. Con una rigidez sin concesiones, el deportivo Speeder electriza a las personas más exigentes en cuanto a equipamiento y diseño.
Desde los rápidos neumáticos Schwalbe Marathon Supreme hasta los excelentes puños GP1 de Ergon, pasando por el portaequipajes Racktime y el faro delantero Busch & Müller Lumotec Avy, el equipamiento de la Speeder es la consecuencia lógica de la exigencia de una calidad extraordinaria.
Motor de rueda trasera: potente y silencioso
Potente, vivo y silencioso: así debe ser un motor para ser deportivo en la carretera. El motor de buje Bafang G20 combina estas características. Como motor de rueda trasera fiable, ofrece mucha propulsión.
El invisible E
"Menos es más" cuenta más que nunca con los sistemas de e-bike. En este caso, el motor está integrado discretamente en el buje de la rueda trasera, y la delgada batería en el tubo diagonal: discreto y elegante.
Color : Negro
Disciplina : Paseo (ciudad)
Forma del cuadro : Diamant
Frenado : Disco
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 10 años
Horquilla : Rígida
Modelo del motor : Bafang H400B
Pata de cabra : Simple
Pedales incluidos : Sí
Portaequipajes : Trasero
Posición de la batería : Integrada
Posición del motor : Pedalier
Potencia de la batería : 252 Wh
Tamaño cuadro : 50, 55, 60
Transmisión : Shimano Deore
Transmisión Correa : No
Velocidades : 1x10
Volumen : 120 kg
Peso (fabricante) : 19,2 kg
Cuadro | Sin amortiguador Diamant |
Motor | G20 |
Batería | Batería Bafang Iones de litio 252 Wh |
Alcance | 25 - 80 |
Cambios | Desviador Shimano XT |
Cassette | Shimano HG500, 10 velocidades |
Frenos delanteros | Shimano Freno de disco hidráulico 160 mm |
Frenos traseros | Shimano |
Maneta de freno | Shimano Altus BL-MT200 |
Manillar | Aluminio |
Potencia | A-Head Aluminio |
Tija | Patentado 31.6 mm Aluminio |
Llantas | Aluminio |
Cubiertas delanteras | 28 37 mm Reflex |
Cubiertas traseras | 28 37 mm Reflex |
Portaequipajes | Racktime Aluminio |
Pata de cabra | Soporte trasero |
Guardabarros | Plástico |
Dinamo | Iluminación mediante alimentación por batería |
Foco delantero | LED |
Suministro de energía | Clavija UE |
Género | Unisex |
Tipo | E-Bike 25km/h |
Según el reglamento de Tráfico | oui |
Número total de marchas | 10 |
Peso (aprox.) | 17.5 kg |
Peso total permitido | 120 kg |