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La línea de bicicletas IA Advanced está hecha de varios tipos únicos de fibra de carbono. El material principal es la fibra UHC (Carbono Ultra Híbrido) Advanced, que tiene un alto módulo, lo que significa que es increíblemente rígida para maximizar la eficiencia del pedaleo y la retroalimentación del manejo. Pero no es tan rígido como su hermano más caro, UHC Ultimate (que está en el disco IA FRD). Sin embargo, esto hace que el UHC Advanced sea una mejor opción para la mayoría de los triatletas, ya que proporciona una suspensión ligeramente más suave para suavizar la retroalimentación de la carretera y suprimir la fatiga del piloto hacia el final de una larga carrera. Cuando se le preguntó qué comportamiento de conducción prefieren, Felt señaló que los triatletas están divididos en sus opiniones y que depende de las preferencias personales. TeXtreme es otro tipo de carbono que se encuentra no sólo en nuestras motos más potentes, sino también en la industria aeroespacial y en los coches de carreras de Fórmula 1, tanto para aumentar la resistencia de una estructura como para reducir su peso en comparación con las opciones alternativas de compuestos.
Aparte de los materiales y los métodos de construcción, lo más importante que se necesita en una bicicleta de triatlón de clase mundial es la geometría. Esto determina cómo la moto maneja la aceleración en línea recta, negocia las curvas técnicas y se adapta a las necesidades únicas de cada piloto. Sus ingenieros se basaron en 30 años de investigación y experiencia trabajando con atletas de todos los niveles, desde campeones mundiales hasta aquellos que experimentaban por primera vez la alegría del triatlón, para desarrollar una geometría completamente moderna que ofrece tanto una dirección ágil como estabilidad a la velocidad.
Anchura máxima Cubierta : 28 mm
Año Modelo : 2020
Color : Negro
Compatible con grupos electrónicos : Shimano Di2, SRAM ETap
Diámetro de abrazadera de sillín : Específico
Diámetro tija de sillín : Específico
Dientes de los platos : 36/52
Dientes del cassette : 11/28
Frenado : Disco
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : De por vida
Grupo : Shimano Ultegra Di2
Material : Carbono
Pedales incluidos : Sí
Tamaño cuadro : 48, 51, 54, 56, 58
Velocidades : 11
Peso (fabricante) : 9,55 kg
Cuadro | Triatlón Fieltro integrado Aero Tri Disc UHC Advanced + TeXtreme Carbon, pedalier BSA 68mm, eje Syntace 12 x 142mm, Flat Mount |
Cambios | Kettenschaltung Shimano Ultegra Di2 |
Horquilla | Felt Disco daga de fieltro UHC Carbono avanzado, dirección de carbono de 1.125", eje pasante de 12 x 100mm, soporte de montaje plano Carbon |
Desviador | 2-fach Shimano Ultegra R8050 Di2 |
Manetas de cambio | Shimano Dura-Ace Di2 R9160 |
Juego de platos y bielas | Shimano Ultegra R8000 |
Pedalier | Shimano Hollowtech BSA |
Cadena | Shimano 11-velocidades |
Cassette | Shimano 11-velocidades |
Frenos delanteros | TRP HD-T910 Scheibenbremse 140 mm |
Frenos traseros | TRP HD-T910 140 mm |
Maneta de freno | TRP HD-T910 |
Manillar | Devox Bayonet 3.1 con el accesorio Devox Ergomod |
Potencia | Felt |
Tija | Patentstütze Fieltro VariMount Aero Tri UHC Carbono Avanzado Carbono |
Juego de ruedas | Reynolds AR58/62 DB Custom Carbon, Tubeless Ready |
Buje delantero | Serie Reynolds 1, 12 x 100mm a través del eje, Cierre central |
Buje trasero | Reynolds Series 1, 12 x 142mm de eje pasante, cierre central, rueda libre XDR, 4 trinquetes |
Llantas | Reynolds AR58/62 DB Carbono Personalizado, 21mm de ancho de mandíbula |
Cubiertas delanteras | 28 25 mm Continental Grand Sport Race neumático plegable |
Cubiertas traseras | 28 25 mm Continental Grand Sport Race neumático plegable |
Género | Unisex |
Número total de marchas | 22 |
Peso (aprox.) | 9.55 kg |
Cinta de manillar | La banda de gel Devox y las nuevas almohadillas de EVA para el brazo con cubierta antimicrobiana |
Dirección | FSA integrado, 1.125", rodamientos sellados del cartucho ACB MR122 {873E-RS}, carrera superior dividida H2145 {No.11AGY-2} |
Sillín | ISM PS1.0 |
Radios | Sapim Sprint |
Otros | incl. pasta de montaje de carbono, fundas de tija de sillín aerodinámicas, IA CALpac 2.0, cargador de batería interno Di2, caja de almacenamiento IA BTSpac, válvulas sin tubo |
Tipo | kein E-Bike |
Talla | 48 | 51 | 54 | 56 | 58 |
A. Tubo superior | 468 mm | 486 mm | 510 mm | 541 mm | 573 mm |
B. Ángulo de la dirección | 71,5° | 71,5° | 72° | 72° | 72° |
C. Ángulo del sillín | 79,5° | 79° | 78,5° | 78° | 77,5° |
D. Tubo del sillín | 496 mm | 525 mm | 546 mm | 571 mm | 598 mm |
E. Vainas | 408,5 mm | 408,5 mm | 408,5 mm | 408,5 mm | 408,5 mm |
F. Tubo de la dirección | 67,5 mm | 96 mm | 111 mm | 136 mm | 163 mm |
G. Distancia entre ejes | 969,5 mm | 986,5 mm | 999,5 mm | 1028,5 mm | 1057,5 mm |
H. Reach | 381 mm | 389 mm | 405 mm | 426 mm | 447 mm |
I. Stack | 473 mm | 501 mm | 520 mm | 544 mm | 569 mm |