Descripción
Rueda con el silencio más absoluto gracias al buje trasero SHIMANO XTR M9111 con sujeción de discos Centerlock y formato Boost 12x148.
Consigue unos cambios de ritmo excepcionales y alcanza la máxima concentración con la tecnología Scylence que asegura un engranaje instantáneo de la rueda libre y un funcionamiento muy silencioso. Este buje ofrece la máxima rigidez y un peso mínimo para llegar a lo más alto del podio.
Además, presenta el nuevo estándar de sujeción y engranaje con un núcleo de rueda libre Shimano Microspline que puede montar el piñón de 10 dientes del cassette XTR M9100 o M9110.
Un componente para conseguir el mejor rendimiento.
Un componente diseñado para conseguir el mejor rendimiento y la fiabilidad con su garantía de 3 años.
Puntos fuertes
+ Tecnología MicroSpline de engranaje rápido.
+ Sistema Scylence para que el buje no haga ruido.
+ Muy ligero y rígido.
+ Formato Boost.
Características
Color : Plata
Eje / Radis : 12x148 mm Boost / 32 radios, 12x148 mm Boost / 28 radios
Núcleo de rueda libre : Shimano MS (MicroSpline)
Posición : Trasera
Peso (fabricante) : 231 g
Características técnicas
- Solamente es compatible con el cassette Shimano XTR CS-M9100-12 velocidades o CS-M9110-11 velocidades.
- Radios con alineación triple cruzada.
- Distancia con el disco: 63,06 mm.
- Avance: 7,02 mm.
- Distancia entre tornillos (izquierda/derecha): 47,25/70 mm.
- Diámetro del disco (izquierda/derecha): 56,25/70 mm.
- Núcleo de rueda libre Microspline.
- Rodamientos de bolas.
- Eje 12x148 Boost.
Los consejos de Bikeshop
El montaje del grupo XTR 9100 requiere un procedimiento específico (longitud de la cadena, ajuste del desviador...). Sigue al pie de la letra el manual de usuario y las instrucciones para respetar las recomendaciones del fabricante.
Información sobre el precio
*Precio de venta recomendado para el proveedor en septiembre 2018
** elige la entrega express DHL Express