Venda su equipo

Biked

Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

Venda su equipo

Cubierta MICHELIN WILD ENDURO FRONT COMPETITION LINE 27,5x2,40 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible 579710

MICHELIN MICHELIN
4.3 (28)
  • Cubierta MICHELIN WILD ENDURO FRONT COMPETITION LINE 27,5x2,40 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible 579710 0
  • Cubierta MICHELIN WILD ENDURO FRONT COMPETITION LINE 27,5x2,40 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible 579710 1
  • Cubierta MICHELIN WILD ENDURO FRONT COMPETITION LINE 27,5x2,40 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible 579710 2
50,90 €
En stock
Cubierta MICHELIN WILD ENDURO FRONT COMPETITION LINE 27,5x2,40 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible 579710
¡Este artículo se ha añadido a su cesta!
Este producto no se puede adquirir desde el país de entrega indicado:
Derecho de retracto durante 30 días
Satisfecho o te devolvemos el dinero
Descripción
La cubierta MICHELIN Wild Enduro Front Competition Line Gum-X3D 27,5x2,40 es un modelo específico para la rueda delantera de los mejores pilotos de Enduro como Jérôme Clementz, Nicolas Vouilloz o Rémy Absalon.

Esta versión con el compuesto de gomas Gum-X3D con una mayor rigidez y control en la trayectoria, sea cual sea el terreno o la época del año. Además, el dibujo de los tacos se ha estudiado para que aporte un control y un agarre total en las frenadas.
Por último, la carcasa Gravity Shield de 3x60 TPI ligera y resistente tiene refuerzos de alta densidad, para que practiques cualquier disciplina con la máxima solidez.

Un modelo perfecto para la rueda delantera sobre terreno mixtos y rápidos.
Puntos fuertes
+ Carcasa de 3x60 TPI que se adapta muy bien al Enduro.
+ Compuesto de gomas Gum-X3D que asegura un control excepcional.
+ Diseño específico que aporta un control total y una gran polivalencia.
+ Tecnología Tubeless Ready que garantiza la máxima polivalencia.
Características

Aro : Flexible

Color : Negro

ETRTO : 61-584

Medidas : 27,5x2,40

Montaje : Tubeless Ready

Terreno : Polivalente

Tipo : Estándar, E-Bike

TPI : 180 (60x3)

Características técnicas
- Carcasa Gravity Shield.
- Compuesto de gomas Gum-X3D.
- Peso (fabricante): 980 g.
- Referencia del fabricante: 579710.
Los consejos de Bikeshop
Para montar la cubierta sin cámara hay que aplicar líquido preventivo antipinchazos.
Si tienes dudas sobre el montaje de una cubierta Tubeless Ready puedes ver nuestro tutorial al respecto: Consejos de montaje de una cubierta Tubeless Ready
Reseñas clientes
Cubierta MICHELIN WILD ENDURO FRONT COMPETITION LINE 27,5x2,40 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible 579710 clasificado 5.0 de 5 por 3.
Rated 5 de 5 por de Agarre total ! Para mi ,un buen neumático para barro y tierra suelta de momento no cambio delante! Muy contento!
Fecha de publicación: 2021-10-22
Rated 5 de 5 por de cubiertas michelin wild enduro cumplen con su funcion buenas cubiertas agarran muy bien en seco y mojado con barro
Fecha de publicación: 2019-12-22
Rated 5 de 5 por de Grip in the dust Tested in a bike park. Really good tire for dry dusty conditions. Better than Magic Mary and Maxxis DHF. Although Magic Mary is unbeatable in moist terrain.
Fecha de publicación: 2018-08-16
  • y_2024, m_3, d_28, h_10
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.38
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_ES, sid_148238, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_probikeshop
Preguntas y respuestas

Buenas estoy indeciso con la elección sobre el compuesto de este neumático ya que en algún sitio e leído que el compuesto magi x es para profesionales y el gum x para el resto. Me gustaría que me deis vuestra opinión si habéis probado los compuestos.

Preguntado por: Oliver
Yo estoy probando los 2 compuestos, y decirte que el compuesto GUM X3D es muy similar al 3C Maxxterra de Maxxis, es muy polivalente. El Magic X2 es una mezcla un poco especial, ya que uno está acostumbrado a que el compuesto superior, sea más blando (como una Maxxis Supertacky); en realidad la capa externa del Magic X2 se nota bastante más blanda, "pegajosa" y de rebote más lento, pero al mismo tiempo el interior de los tacos es notablemente más rigido que en el compuesto GUM X3D. En realidad, lo que aconseja Michelin es bastante acertado; El compuesto GUM X3D es muy polivalente, con un compuesto que se adapta bien al terreno; al compuesto Magic X2 hay que apretarle para obtener lo máximo de el. Dependerá de tu estilo y velocidad; decir también que el Magic X2 es mejor cuando el terreno está mojado.
Respondida por: MAT79
Fecha de publicación: 2021-09-12
  • y_2024, m_3, d_28, h_10CST
  • bvseo_bulk, prod_bvqa, vn_bulk_3.0.38
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_1
  • loc_es_ES, sid_148238, prod, sort_[SortEntry(order=LAST_APPROVED_ANSWER_SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_probikeshop
Cerrar
Espere un momento, por favor