Descripción
El desviador delantero SRAM Red E-Tap 2x11V en versión para soldar es el núcleo del sistema de transmisión electrónica desarrollado por el fabricante estadounidense. Al igual que el cambio trasero E-Tap, este desviador tiene motor y batería propios. A pesar de ésta última, el peso total del componente se queda en unos fantásticos 187 gramos.
Como el modelo Red en su versión mecánica, este desviador delantero E-Tap tiene un núcleo de material compuesto y una bieleta de acero (interior) y aluminio (exterior). Esta versión electrónica retoma la tecnología Yaw con la que tendrás siempre un ángulo constante entre el desviador delantero y la cadena. Todas estas funciones, junto con la conexión inalámbrica AIREA creada por la marca, hacen del desviador delantero E-Tap un modelo excepcional que aporta unos cambios de platos rápidos y precisos.
Puntos fuertes
+ Tecnología Yaw.
+ Protocolo de conexión inalámbrica AIREA.
+ Gran precisión en los cambios de plato.