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Freno trasero SHIMANO SLX M675 J-KIT Sin disco Negro

SHIMANO SHIMANO
4.8 (5)
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Descripción
El freno trasero SHIMANO SLX combina fiabilidad, eficacia y facilidad de uso y mantenimiento. Una forma de acceder a la tecnología y los diseños de alta gama presentes en las gamas XT y XTR a un precio asequible.

Un freno especialmente desarrollado para los riders más polivalentes para rodar sobre cualquier terreno, ya sea entrenando o compitiendo. Para que puedas ir por donde quieras con toda confianza, sea cual sea tu estilo de conducción.

NOTA: Este freno es una versión J-Kit, Junction Kit. El J-Kit consiste en que los frenos se entregan con el latiguillo sin conectar a la maneta (se puede ver en las fotos).
El principio en el que se basa el J-Kit es facilitar el paso del latiguillo de freno por dentro del cuadro (en aquellos modelos que lo tengan). Por lo demás, el montaje de los frenos es bastante sencillo.
Características

Año Modelo : 2017

Color : Negro

Disciplina : Cross Country

Disco : No incluido

Latiguillo (cable de freno) : Normal

Líquido de frenos : Mineral

Longitud del latiguillo : Trasero 165 cm

Material de la maneta : Aluminio

Montaje final : Sin disco PM

Pastillas : Orgánicas

Tipo de frenos : Trasero, 160 PM Trasero

Peso (Bikeshop) :
  • Montaje final - Sin disco PM : 328 g
Características técnicas
Mecanismo Servo Wave, con un recorrido más corto.
Ajuste del recorrido de la maneta y la distancia con la mano vacíos.
Latiguillo de freno SM-BH90-SB muy potente, un 40% más rígido que SM-BH80-SB.
Sistema de purga de circuito simple.

 
Los consejos de Bikeshop
Montaje de los frenos J-Kit:
Coloca la maneta de freno en el manillar de la bicicleta.
Monta el puente de freno en la horquilla o el cuadro.
Pasa el latiguillo de freno por el interior del cuadro (si tiene esta característica).
Quita el tapón de goma negro en el extremo del latiguillo.
Quita los topes amarillos situados en los extremos de las manetas de frenos.
Desliza el embellecedor negro que tapará la tuerca por el latiguillo.
Mete el latiguillo de freno en la tuerca de la maneta.
Para mantener el latiguillo al fondo de la maneta, cierra la tuerca para comprimir la oliva situada en la maneta. No la aprietes mucho, ya que la rosca de la tuerca tiene que mantenerse a la vista. Después la taparemos con el embellecedor que hemos introducido antes en el latiguillo.
Una vez hecho esto, puedes accionar el freno para completar el montaje.
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