Venda su equipo

Biked

Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

Venda su equipo

Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51

SHIMANO SHIMANO
5.0 (2)
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 0
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 1
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 2
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 3
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 4
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 5
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 6
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 7
  • Grupo SHIMANO SLX 12V Mono Boost 34 dientes 10/51 8
448,90 €
Precio de venta recomendado*: 664,99 €
AGOTADO
Este producto ha muerto de éxito
Derecho de retracto durante 30 días
Satisfecho o te devolvemos el dinero
Biked
Descripción
El grupo de transmisión de 12 velocidades SHIMANO SLX es una forma asequible de montar una transmisión de 12 velocidades a un precio más atractivo que el XT con un nivel de prestaciones parecido.

Este grupo se mantiene fiel a sus predecesores con un funcionamiento eficaz para los montañeros más constantes. Al igual que su hermano mayor, el SLX destaca por su cassette de 12 velocidades con el nuevo núcleo de buje MICRO SPLINE de 10/51, la maneta de freno con la tecnología I-Spec-EV con un amplio rango de ajustes, unos cambios precisos con el desviador trasero en versión Shadow Plus y un pedalier Boost de 34 dientes con una sujeción Direct Mount para que sea más fácil cambiar de plato. Todo ello con un peso mínimo para garantizar una transmisión fluida, rápida y fiable.
Puntos fuertes
+ Sistema de plato único más sencillo.
+ Gran eficacia.
+ La suavidad de las 12 velocidades.
+ Mayor rango de dientes.
+ Resistente y fiable.
Características

Dientes de los platos : 34

Dientes del cassette : 10/51

Fijación : No tiene (grupo plato único)

Grupo : Shimano SLX

Longitud de la biela : 175 mm

Número de platos : Mono

Tamaño de los discos : - Del. / - Tr. (discos no incluidos)

Tipo de caja del pedalier : BSC/BSA (Inglés/Europeo), Press-Fit

Velocidades : 12

Características técnicas
Cambio trasero SHIMANO SLX RD-M7100 12V patilla larga:
- Composición: aluminio con ejes de acero y jaula trasera de acero.
- Para transmisión de plato único con 12 velocidades Shimano SLX 7100.
- Diseño Shadow Plus que mejora la posición del desviador.
- Roldanas de 13 dientes.
- Estabilizador de cadena de ajuste fácil.
- Dentado máximo 51 dientes, sólo se puede montar con cassette M7100 en 10-51 dientes con 12 marchas y pedalier de plato único.
- Peso (fabricante): 316 g.

Cassette 12V SHIMANO SLX M7100:
Piñones: 10/51 dientes (10-12-14-16-18-21-24-28-33-39-45-51).
- 11 piñones de acero y 1 de aluminio.
- Araña de aluminio.
- Para cadena de 12 velocidades Shimano M7100.
- Solamente es compatible con el núcleo Shimano MICRO SPLINE.
- Hyperglide+ para que los cambios sean un 30 % más rápidos y sin tirones.
- Peso (fabricante): 534 g.

Mando de cambio derecho SHIMANO SLX 12V SL-M7100:
- Mando de cambio RapidFire plus.
- 2-Way Release.
- Sujeción para abrazadera.
- Cable interior de acero.
- Solamente es compatible con el desviador SLX 12V M7100.
- Peso (fabricante): 120 g (el mando).

Pedalier 12V SHIMANO SLX FC-M7120 Boost:
- Montaje del plato con Direct Mount.
- Hollowtech II.
- Línea de cadena: 55 mm (mejorada para ejes de rueda trasera de 148 mm).
- Para transmisión de 12 velocidades SLX M7100.
- Ejes de pedalier compatibles: BB-MT800 o BB-MT800-PA.
- Plato de 34 dientes SM-CRM75 con Dynamic Chain Engagement+.
- Peso (fabricante): 634 g.

Par de frenos SHIMANO SLX M7100 J-KIT Sin disco:
Sistema de purga One Way Bleeding.
- Sujeción I-Spec EV.
- El freno se entrega purgado y listo para usarlo (J-Kit).
- Ajuste fácil de la distancia.
- Postmount 160 en ambos frenos.
- Pastillas orgánicas.
- Latiguillo SM-BH90-SBM delantero de 95 mm y trasero de 165 mm.
- Peso (fabricante): 850 g (completo con discos de 160 mm).

Cadena 12V SHIMANO CN-M7100 SLX:
- Solamente es compatible con la transmisión Shimano SLX 7100 de 12 velocidades.
- Tratamiento Sil-Tec.
- Eslabón rápido Quick Link de un solo uso.
- Tipo HG.
- 118 eslabones.
- Peso (fabricante): 252 g.
Los consejos de Bikeshop

NOTA: los frenos de este grupo son una versión J-KIT, Junction Kit (montaje simple): el principio en el que se basa el J-Kit es facilitar el paso del latiguillo de freno por dentro del cuadro (en aquellos modelos que lo tengan). El latiguillo está conectado al puente, pero no a la maneta, para que sea más fácil montarlo y definir la longitud del cable. Por lo demás, el montaje de los frenos es bastante sencillo.

Montaje de los frenos J-Kit:
- Coloca la maneta de freno en el manillar de la bicicleta.
- Monta el puente de freno en la horquilla o el cuadro.
- Pasa el latiguillo de freno por el interior del cuadro (si tiene esta característica).
- Quita el tapón de goma negro en el extremo del latiguillo.
- Quita los topes amarillos situados en los extremos de las manetas de frenos.
- Desliza el embellecedor negro que tapará la tuerca por el latiguillo.
- Mete el latiguillo de freno en la tuerca de la maneta.
- Para mantener el latiguillo al fondo de la maneta, cierra la tuerca para comprimir la oliva situada en la maneta. No la aprietes mucho, ya que la rosca de la tuerca tiene que mantenerse a la vista. Después la taparemos con el embellecedor que hemos introducido antes en el latiguillo.
- Una vez hecho esto, puedes accionar el freno para completar el montaje.

Reseñas clientes
Preguntas y respuestas
Información sobre el precio
*Precio de venta recomendado para el proveedor en enero 2020
** elige la entrega express DHL Express
Cerrar
Espere un momento, por favor