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No se puede negar que Wilier lleva las carreras de Triestina en su ADN. El desarrollo de bicis ligeras, rápidas y potentes también se ha convertido en su esencia en el mundo off-road. El objetivo del proyecto 101X era crear una de cross country superligera con una anchura de boost estándar, una de las características más valoradas por los ciclistas contemporáneos.
Cables integrados / Di2 ready
Al igual que los mejores modelos de calle, la 101X integra totalmente los cables en el cuadro mediante placas especiales, al igual que la Zero.7. Esta solución permite introducir los cables en un ángulo óptimo dentro del cuadro y dirigirlos hacia el eje de pedalier. Todo ello mantiene los cables a una distancia adecuada de las paredes interiores del cuadro y evita ruidos molestos durante las vibraciones. La 101X está ready para Di2 porque las placas de cable en el tubo superior pueden acomodar tanto los cables del freno trasero como los cables de Di2.
Tubo de asiento
En comparación con las de colecciones anteriores, la 101X está equipada con una tija de 27,2 mm de diámetro para lograr la máxima comodidad. Para garantizar la solidez y una mayor seguridad para los ciclistas, Wilier ha creado un refuerzo que envuelve el tubo del sillín justo por debajo de la abrazadera del sillín. Esta solución confiere a la 101X un aspecto elegante y refinado.
Diseño equilibrado
Al igual que la serie GTR, la 101X se diseñó pensando en el equilibrio. Se utilizaron tubos de diferente diámetro para las distintas tallas con el fin de ofrecer a los que tienen cuadros pequeños la misma sensación y experiencia de conducción que los que tienen cuadros muy grandes. El confort, la capacidad de respuesta y la excelente sensación de conducción están garantizados para cualquiera que conduzca una 101X, independientemente de la altura del piloto.
Trasera asimétrica
En la parte trasera asimétrica se aprecia el parecido familiar con los modelos de carretera Cento1. El lado de accionamiento tiene una forma que facilita el paso de la cadena y contrarresta el par aplicado al pedalear. En cambio, el lado no motriz sigue su propio diseño especial por dos razones: para resistir la flexión contextual que resulta de la compresión de la cadena en el lado motriz, y para dejar espacio para el soporte de montaje posterior que está integrado internamente en los puntales.
Side-Wing Ready
La 101X está lista para ser conducida con los nuevos desviadores laterales El desviador se monta directamente en el tubo del sillín y se acciona mediante el cable que sale del tubo inferior, aumentando la distancia entre la rueda trasera y el tubo del sillín. También se puede montar un desviador tradicional de montaje directo en la 101X.
Color : Naranja, Negro
Disciplina : Cross Country
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 5 años
Material : Carbono
Pedales incluidos : Sí
Recorrido : 100 mm
Tamaño cuadro : S, M, L, XL
Tamaños ruedas : 29"
Peso (fabricante) : 11,55 kg
Cuadro | MTB Rígida Carbon Monocoque 46Ton |
Horquilla | RockShox SID SL Select, Boost |
Cambios | Desviador Shimano XT Shadow Plus |
Manetas de cambio | Shimano SLX M7100 |
Juego de platos y bielas | Shimano XT FC-M8100 |
Pedalier | Shimano Pressfit MT800-PA |
Cadena | Shimano SLX CN-M7100 |
Cassette | Shimano SLX CS-M7100 |
Frenos delanteros | Shimano SLX BR-M7120 Freno de disco hidráulico 180 mm |
Frenos traseros | Shimano SLX BR-M7120 160 mm |
Manillar | Manillar elevado Ritchey MTN Aluminio |
Potencia | A-Head Ritchey Comp Aluminio |
Tija | Patentado Promax SP264 Aluminio |
Juego de ruedas | Shimano AWHMT500 |
Cubiertas delanteras | 29 2.25 Pulgadas Vittoria Barzo Rígido |
Cubiertas traseras | 29 2.25 Pulgadas Vittoria Barzo Rígido |
Género | Unisex |
Número total de marchas | 12 |
Peso (aprox.) | 11.55 kg |
Dirección | Ritchey Comp |
Sillín | Selle Italia X1 |
Tipo | No e-bike |