Venda su equipo

Biked

Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

Venda su equipo

Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm

MAVIC MAVIC
4.0 (1)
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 0
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 1
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 2
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 3
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 4
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 5
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 6
  • Par de ruedas MAVIC DEEMAX PRO SAM HILL 29'' Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9/12x135/12x142 mm 7
959,90 €
Precio de venta recomendado*: 1.000,00 €
AGOTADO
Este producto ha muerto de éxito
Derecho de retracto durante 30 días
Satisfecho o te devolvemos el dinero
Biked
Descripción
El par de ruedas MAVIC Deemax Pro Sam Hill 29" es una versión mejorada de las Deemax Pro para el campeón de DH y las EWS. Un modelo para darlo todo en las pistas y circuiotos de las Enduro World Series.

La Deemax Pro es uno de los modelos más ligeros del mercado que destaca por su gran solidez. La llanta de aleación Maxtal (un 30 % más resistente que el aluminio 6106 con un peso inferior) cuenta con la tecnología de reducción de peso ISM 4D patentada que crea una línea central en la llanta con un grosor de aleación estándar. El peso de la llanta es menor, con lo que es más rápida y no compromete la resistencia, una cualidad fundamental en Enduro. Con sus 28 mm de anchura interior, las llantas Deemax Pro Sam Hill garantizan un agarre excepcional, la agilidad óptima y la máxima resistencia.

Por último, los bujes albergan los rodamientos de calidad superior QRM que destacan por su fluidez increíble. La rueda libre está equipada con el sistema de engranaje rápido Instant Drive 360, para que los cambios de ritmo sean letales a la salida de una curva o en las zonas más técnicas. Tampoco debemos olvidar los radios de Zycral que completan la rueda de forma fiable y ligera, siempre con la mejor transferencia de potencia.
Puntos fuertes
+ Decoración inspirada en Sam Hill.
+ Excelente respuesta y agilidad.
+ Llanta de Maxtal con mecanizado ISM y taladros Fore de gran rigidez y una resistencia excepcional.
+ Perfil sin gancho (hookless) para tener un mayor control y más comodidad.
+ Engranaje muy rápido ID 360 de la rueda libre con rodamientos QRM Auto.
+ Incluye el núcleo de rueda libre Sram XD y Shimano HG.
Características

Color : Negro

Eje Delantera : 9/100 mm QR, 15/100 mm

Eje trasero : 9/135 mm QR, 12/135 mm, 12/142 mm

Fijación disco : 6 Tornillos

Núcleo de rueda libre : Sram/Shimano HG (HyperGlide), Sram XD

Tamaños ruedas : 29"

Tipo de cubiertas : Tubetype (con cámara de aire), Tubeless Ready, Tubeless (sin cámara)

Tipo de ruedas : Par

Características técnicas
Llantas:
Llantas de aleación de aluminio Maxtal con mecanizado ISM 4D con nervio central.
Anchura interior con 28 mm.
Perfil sin ganchos.
Diámetro del agujero de la válvula 6,5 mm / taladros Fore.
Tamaño ETRTO: 622x28TSS.
Para cubiertas UST Tubeless y Tubetype.

Radios:
Radios de Zicral.
24 radios planos.
Alineación: delantera doble cruzada / trasera Isopulse.
Cabecillas rectas.

Bujes:
Núcleo de aluminio.
Eje de aluminio.
Rodamientos de cartucho sellados con ajuste automático.
Rueda libre Instant Drive (ID) 360.
Incluye un núcleo de rueda libre Sram XD (montada) y Shimano HG (desmontada).

Peso (fabricante): 1.940 g el par de ruedas (915 g delantera / 1.025 g trasera).
Reseñas clientes
Preguntas y respuestas
Información sobre el precio
*Precio de venta recomendado para el proveedor en noviembre 2020
** elige la entrega express DHL Express
Cerrar
Espere un momento, por favor