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LA CALIDAD GT

Angle optimized suspension
A.O.S

Angle optimized suspension

Esta tecnología, presente en los modelos GT Force y Sensor, aporta una mejor tracción y más comodidad para que la conducción sea más segura y eficaz.

El sistema se basa en un pivote principal superior que crea una trayectoria de la rueda trasera más adecuada para absorber los golpes y mejorar la dinámica de rodaje manteniendo las ruedas pegadas al suelo.
Al separar la fuerza del pedaleo del movimiento de la suspensión, el sistema AOS asegura un pedaleo más suave sobre cualquier tipo de terreno. Además, este concepto incluye el sistema de bieletas PathLink, que reduce al mínimo el alargamiento de la cadena y la retroactividad en los pedales.

GT Bicycle
Angle optimized suspension
Angle optimized suspension
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Independent Drivetrain Suspension
DRIVETRAIN

Independent Drivetrain Suspension

Esta tecnología forma parte de los modelos GT Fury, Sanction y Verb. Garantiza una absorción excelente de los obstáculos y una mayor rigidez, sin aumentar el peso.

De hecho, la suspensión Independent Drivetrain también destaca por la eficacia del pedaleo al separar la suspensión de la transmisión. El eje de pedalier y el triángulo trasero flotantes trabajan de forma independiente para evitar el alargamiento de la cadena, lo que reduce al mínimo la retroactividad de los pedales y se traduce en una eficacia total de la suspensión y del pedaleo. Las bicicletas con esta tecnología cuentan con índice de suspensión progresivo (+10 %) para mantener el control en los descensos más arriesgados y superar cómodamente los obstáculos. Esta tecnología proporciona un acceso fácil al amortiguador para ajustarlo con precisión y adaptarlo a lo que necesites.

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Independent Drivetrain Suspension
Independent Drivetrain Suspension
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LOCKR Expanding Axle System
Expanding Axle System

LOCKR Expanding Axle System

El sistema de eje Lockr sigue el mismo principio que algunos ejes pasantes de horquilla: se atornilla al cuadro y se dilata hasta que queda bloqueado en su sitio. Con la expansión de los dos extremos del cuadro, el par queda repartido de forma equitativa en toda la superficie y aumenta la rigidez un 6 %. Además, la tecnología Lockr reduce el número de piezas necesarias y aligera un 10 % el peso total del sistema en comparación con las soluciones típicas que emplean tuercas.

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LOCKR Expanding Axle System
LOCKR Expanding Axle System
A.O.S
PROGRESSIVE GEOMETRY
PROGRESSIVE GEOMETRY

Progressive Geometry

Marcada por un tubo superior más largo y vainas más cortas, esta geometría progresiva te da más control en el descenso, más tracción en la subida y una mayor libertad de movimientos.

La geometría progresiva forma parte de la mayoría de bicicletas de montaña de GT y se caracteriza por una mayor distancia entre ejes y una potencia más corta. El resultado es un equilibrio mejorado tanto en las subidas como en los descensos, más estabilidad a gran velocidad y mayor control en todo momento.

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PROGRESSIVE GEOMETRY
PROGRESSIVE GEOMETRY
A.O.S
TIPLE TRIANGLE
TIPLE TRIANGLE

Triple Triangle

El famoso diseño de cuadro Triple Triangle genera unas bicicletas mucho más rígidas y rápidas.

El concepto Triple Triangle es una de las señas de identidad de las bicicletas GT desde hace 20 años, especialmente el triángulo trasero más pequeño con dos puntos de contacto. Está diseñado para limitar las flexiones inesperadas del cuadro, mejorar la aceleración y ofrecer una mayor comodidad. También destaca por su enorme rigidez, la respuesta rápida y una trayectoria más precisa de la rueda trasera. El concepto Triple Triangle aumenta la rigidez torsional, proporciona más espacio a la cubierta y la transmisión de potencia a la rueda trasera es excelente. De este modo, se pueden unir los tirantes al tubo superior, para mejorar la dispersión de las vibraciones a través de este último en lugar del tubo del sillín, que al final terminaba afectando al ciclista.

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TIPLE TRIANGLE
TIPLE TRIANGLE
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DYNAMIC DUAL FIBER
DYNAMIC DUAL FIBER

Dynamic Dual Fiber

Se utiliza en los modelos Pavement y Gravel de GT. El material Dynamic Dual Fiber es una mezcla de fibra de vidrio y carbono que garantiza mayor control y menos cansancio.

Como su propio nombre indica, el Dynamic Dual Fiber combina dos materiales muy ligeros y rígidos: un compuesto de fibra de vidrio con un revestimiento exterior de carbono. El primero aporta una rigidez extraordinaria, mientras que el segundo disipa las vibraciones de forma óptima. La combinación de ambos da como resultado una bicicleta con mayor control y más cómoda cuando te subas.

GT Bicycle
DYNAMIC DUAL FIBER
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TREADROOM
TREADROOM

Treadroom

Esta característica de la gama Grade (Gravel) te permite escoger entre una gran variedad de cubiertas para dominar los diferentes tipos de senderos y carreteras. La GT Grade es compatible con las cubiertas de 28 a 35 mm de anchura, incluso con tacos grandes, para cubrir varias disciplinas (carretera, touring, ciclocross)

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TREADROOM
TREADROOM
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La mayoría de fabricantes ofrece una garantía de 2 años para sus cuadros. GT va un paso más allá y garantiza sus cuadros de por vida desde el año 2015. Los componentes tienen una garantía de un año menos las horquillas, cuya garantía va a cargo de los fabricantes y varía según la marca.

Nota: Por favor, consulta el manual de usuario para saber más sobre la garantía de por vida.

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