Venda su equipo

Biked

Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

Venda su equipo

 

Noticias | Plazos de entrega - Devoluciones

Noticias de última hora

Condiciones de entrega, plazos de entrega más largos, devoluciones.
Compartimos con vosotros las noticias de última hora para que comprendáis lo que ocurre y estéis tranquilos

Plazos de entrega

Hemos reforzado nuestra organización para gestionar todos los pedidos respetando al máximo las normas de higiene. Los periodos de entrega incluyen este tiempo de preparación más largo. Hacemos todo lo posible para hacer más corta tu espera.

ver los plazos de entrega actuales

Entrega sin contacto

Todas las entregas se realizan sin contacto para protegerte y seguir protegiendo a los demás.

Tengo un problema, ¿qué hago?

Sois muchos los que os estáis poniendo en contacto con nosotros en estos momentos para resolver dudas y preguntas.
Para poder atenderos rápidamente, os hemos preparado una sección con las preguntas y respuestas más frecuentes.

  • PLAZOS DE ENTREGA

    ¿Por qué se han alargado los periodos de entrega?

    Hemos reforzado nuestra organización para gestionar todos los pedidos respetando al máximo las normas de higiene. Los periodos de entrega incluyen este tiempo de preparación más largo. Hacemos todo lo posible para hacer más corta tu espera.

    He realizado un pedido, ¿cuándo lo voy a recibir?

    Aunque haya retrasos en el plazo, las empresas de transporte entregan todos los pedidos en todo el territorio. Cada empresa tiene una organización específica. Por eso, te invitamos a consultar la información disponible en la página de entrega y que confíes en lo que se muestra con el número de seguimiento de tu paquete.

  • MODOS DE PAGO

    ¿Qué medios de pago siguen disponibles?

    Hemos adaptado la página web lo más rápido posible de acuerdo con la información de las empresas de transporte y del gobierno. Los modos de pago disponibles se pueden ver en la lista que aparece en el paso Pago del proceso del pedido.

  • DEVOLUCIONES

    Si quiero devolver un producto, ¿qué es lo que tengo que hacer?

    ¿No estás contento del todo con tu pedido? ¡No pasa nada! ¡Bikeshop te ofrece una solución!

  • más preguntas

    Quiero un rodillo de entrenamiento, ¿vais a recibir más?

    Nos sigue llegando mercancía nueva, comprueba la sección de rodillos con frecuencia para saber más y pedir el tuyo.

    Mi pregunta no está en esta lista, ¿con quién puedo ponerme en contacto?

    Nuestro servicio de atención al cliente sigue a tu disposición para responder a todas tus preguntas, pero solamente por correo electrónico..

  • No he encontrado la respuesta a mi pregunta

    Nuestros expertos están a tu servicio de forma gratuita y para cualquier tipo de pregunta de lunes a viernes de 9 h a 17 h.

    CONTACTO
    Espere un momento, por favor