Venda su equipo

Biked

Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

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Terms & Conditions

  • 1. Identidad de la empresa

    DOLPHIN France, que opera bajo la marca BIKESHOP
    S.A.S. con un capital de 226 000 euros
    Sede social: 35 rue Ponchardier, 42100 Saint-Étienne
    408 364 644 R.C.S SAINT-ÉTIENNE, FRANCIA

    GESTION DE LA PÁGINA WEB/PEDIDOS
    BIKESHOP
    35 rue Ponchardier
    42100 Saint-Étienne, FRANCIA

  • 2. Ámbito de aplicación

    Las condiciones generales de venta, detalladas a continuación, reúnen y presentan todas las cláusulas legales que rigen la venta de los productos que aparecen en la página web perteneciente a DOLPHIN FRANCE. Además, las presentes condiciones generales de venta definen los derechos y obligaciones de cada una de las partes, sin restricciones ni reservas, ante cualquier operación de venta de productos efectuada a través de la página web "www.bikeshop.es", perteneciente a DOLPHIN FRANCE.

    DOLPHIN FRANCE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin notificación previa las presentes condiciones generales de venta. Las modificaciones se aplicarán a los usuarios de la página web a partir del momento en que hayan sido publicadas y estén accesibles en línea, y no se podrán aplicar a las transacciones finalizadas con anterioridad.

  • 3. Cliente

    Las presentes condiciones generales de venta se aplican a cualquier Cliente, que deberá cumplir con las disposiciones descritas en este artículo.

    Los productos de la página web www.bikeshop.es están a la venta para los clientes que residan en España (quedando excluidas únicamente las ciudades de Ceuta y Melilla).

    Antes de realizar el pedido, el Cliente asegura que:
    - la compra de productos en www.bikeshop.es no tiene relación directa con su actividad profesional y que se limita exclusivamente a un uso no profesional.
    - es mayor de 18 años y tiene capacidad jurídica plena para cumplir con estas condiciones generales de venta.

  • 4. Acceso a la página web

    La compra de los productos ofrecidos por DOLPHIN FRANCE solo se puede realizar a través de la página web "www.bikeshop.es".

  • 5. Pedido

    5.1 Características de los productos y disponibilidad

    De acuerdo con el artículo L 111-1 del Código del Consumo de Francia , el Cliente puede informarse, previamente a la realización del pedido, acerca de las características fundamentales del/de los producto/s que quiera comprar en la página web /.

    Los productos presentes en la página web www.bikeshop.es están en stock, bajo reserva de disponibilidad inmediata . La validación del pedido garantiza la disponibilidad inmediata del producto para una entrega según lo descrito en el artículo 7.2.

    5.2. Elección de los productos

    El Cliente debe informarse acerca de los productos comercializados por www.bikeshop.es y sus características bajo su propia responsabilidad y en función de lo que necesite para elegir el/los producto/s que quiere incluir en su pedido. Además, el Cliente debe conocer el equipo, la configuración y el resto de componentes que suele utilizar, por lo que se hará responsable de que los productos de su pedido sean compatibles con su propio material.

    5.3. Formalización del contrato - Conformidad con las condiciones generales de venta

    Para poder realizar un pedido en la web y adquirir alguno de los productos de la misma, el Cliente debe identificarse creando una « cuenta de cliente », a la que podrá acceder desde el apartado «Mi cuenta», en la que deberá introducir todos los datos necesarios para permitir gestionar el pedido, tal y como se indica en la página web.

    Entre las diferentes categorías presentes en la página web de www.bikeshop.es (cuadros, frenos, ruedas, cambios, etc.), el Cliente puede seleccionar uno o varios productos que desee incluir en su pedido haciendo clic en el icono «AÑADIR A MI CESTA» presente en la ficha del producto. El producto escogido se añade a la cesta del Cliente.

    El Cliente hace clic en «VER MI CESTA» para comprobar los precios, el volumen y la cantidad de los productos que se dispone a adquirir y que aparecen en el resumen del pedido antes de continuar con el proceso de compra.

    El Cliente hace clic en «FINALIZAR EL PEDIDO» para terminar el pedido, selecciona el modo de entrega y procede a un nuevo clic en el botón «VALIDAR Y ACCEDER AL MODO DE PAGO». A continuación el Cliente tendrá que seleccionar el modo de pago y confirmar el pedido haciendo clic en «VALIDAR EL PEDIDO».

    La realización de un pedido o la aceptación de la entrega de los productos en venta presentes en la página web www.bikeshop.es constituye la aceptación, sin reservas, de las presentes condiciones generales de venta de la empresa DOLPHIN FRANCE, que el Cliente habrá leído antes de la realización del pedido, y que habrá aceptado seleccionando la casilla de confirmación prevista a tal efecto.

    El pedido se completa después de aceptar las condiciones generales de venta, desde el momento en el que el Cliente registra su pedido haciendo clic en el icono "VALIDAR Y PAGAR".

    El contrato se dará, en todo caso, por formalizado en el momento en que el Cliente reciba en su dirección de correo electrónico la confirmación del pedido enviada por www.bikeshop.es y que es de suma importancia que el Cliente conserve, bien en formato digital o en papel.

  • 6. Precio

    6.1. Precio aplicable

    Los precios de venta de los productos de la página web /, publicados en Euros , con el IVA en vigor incluido, si lo hubiere, son aquellos que figuran en la página web en el momento del registro del pedido por parte del Cliente.

    En caso de que hubiera un error evidente y manifiesto en el precio que aparece en la página web y que no se correspondiera con el precio real, DOLPHIN FRANCE informará al Cliente del precio real efectivo y aplicable en la compra del producto.

    Si el precio corregido fuese superior al precio publicado, el Cliente podrá escoger entre conservar o cancelar el pedido con el precio corregido. Si el precio corregido resulta inferior al precio publicado, BIKESHOP aplicará sistemáticamente el precio corregido en el pedido del Cliente.

    Los precios no incluyen los gastos de envío (salvo que se precise lo contrario). Estos se facturan como un suplemento del precio de los productos comprados, añadiéndolos al importe total del pedido. El importe de los gastos de envío se indica antes de que el Cliente finalice y valide el pedido.

    Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A) en vigor el día en que se realiza el pedido y cualquier cambio del impuesto aplicable I.V.A se verá reflejado en el precio de los productos a la venta en /.

    / se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de venta de los productos. Dichos precios se utilizarán en cualquier pedido realizado con posterioridad al cambio, sin que el Cliente pueda reclamar el precio anterior a la modificación.

    6.2 Modos de pago

    La totalidad del importe del pedido debe abonarse al contado el mismo día en que el Cliente realice el pedido, excepto para aquellos pedidos realizados con el modo de pago contrareembolso. Cualquier pago incompleto que no corresponda con el montante total del importe del pedido conllevará la anulación del mismo.

    El cobro de la totalidad del importe del pedido será realizado por www.bikeshop.es en el momento del envío del pedido, excepto para aquellos pedidos realizados con el modo de pago contrareembolso.

    Para los pagos realizados por transferencia bancaria, si el pago no se recibe en un plazo de 4 días desde la realización del pedido, este se anulará de pleno derecho.

    Todos los pedidos se pagarán en Euros .

    Para completar el pedido, el Cliente dispone de varios modos de pago entre los que puede elegir cuando realiza el pedido: tarjeta de crédito (MasterCard, Visa), American Express, Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso.

    El Cliente garantiza a www.bikeshop.es que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el modo de pago escogido durante el registro de su pedido.

    / se reserva el derecho de rechazar o anular cualquier pedido y/o envío, sea cual sea su estado, en el caso de que no se abone la totalidad del pago por parte del Cliente, o en el caso de que surgiera alguna incidencia relacionada con el pago.

    Si existiera alguna sospecha de fraude, www.bikeshop.es se reserva el derecho a pedir cualquier justificante de la identidad del Cliente, a proceder y realizar cualquier tipo de verificación que considere oportuna y/o exigir que se realice el pago del pedido mediante transferencia bancaria, supeditando la ejecución del pedido al cumplimiento de dichas condiciones.

  • 7. Entrega y recepción

    7.1 Reglas generales

    Los productos se enviarán a la dirección precisada por el Cliente al realizar el pedido.

    El Cliente podrá ver e imprimir la factura desde su cuenta de cliente.

    / propone a sus cliente la entrega del pedido en el domicilio o en la dirección elegida.

    Si no se respeta alguno de los procedimientos anteriormente descritos, el Cliente no podrá realizar ninguna reclamación.

    7.2. Tiempo de entrega

    La fecha estimada de entrega se establece teniendo en cuenta el plazo de preparación y envío del pedido y el plazo de transporte.

    Los productos cuyo pedido se haya validado y confirmado se envían en un plazo medio dentro de 24 a 72 horas laborables, a partir del momento en que se realiza el cobro efectivo del importe del pedido.

    El plazo de entrega depende del modo de transporte escogido por el Cliente al realizar el pedido.

    Los plazos de entrega estimados (no garantizados) desde que el paquete sale del almacén de www.bikeshop.es están disponibles en la sección « Entrega» accesible desde el siguiente enlace: /static/entrega2.html

    Si la fecha estimada de entrega no se cumpliera, el Cliente puede, bajo su responsabilidad, solicitar la anulación de la venta según las condiciones previstas en el segundo y tercer párrafo del artículo L. 114-1 del Código de Consumo de Francia, o bien conservar su pedido.

    7.3. Recepción del pedido

    Se recomienda encarecidamente al Cliente que no acepte ningún paquete dañado, abierto o roto. El Cliente puede, si lo desea, verificar el contenido del paquete en presencia del repartidor antes de firmar el albarán de aceptación del pedido.

    En caso de duda, se recomienda rechazar el paquete e informar del incidente a www.bikeshop.es lo antes posible.

    7.4 Problemas de calidad o conformidad

    En caso de que el producto entregado no corresponda con el adquirido durante la realización del pedido (por estar dañado o no ser conforme), el Cliente deberá efectuar una reclamación lo antes posible poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.bikeshop.es por teléfono, por correo electrónico o bien mediante el servicio de chat disponible en la página web.

    Al efectuar la reclamación, el Cliente deberá incluir sus datos de Cliente, las referencias del producto y los motivos que justifiquen la reclamación. Si fuera necesario, www.bikeshop.es se reserva el derecho de pedir al Cliente que facilite fotos, pruebas y/o explicaciones complementarias para poder gestionar rápidamente la reclamación.

    Bikeshop facilitará al Cliente un número de devolución que identificará su solicitud y facilitará la gestión de la reclamación.

    En caso de que el Cliente devuelva un producto sin que, previamente, www.bikeshop.es le haya enviado dicho número de devolución, www.bikeshop.es no podrá garantizar la gestión de la reclamación en un tiempo razonable.

    El Cliente se compromete a efectuar la devolución del producto en su estado y embalaje original, incluyendo la totalidad de los accesorios que lo acompañaran, garantizando así la integridad del material y facilitando la prueba del motivo de la reclamación. De lo contrario, www.bikeshop.es se reserva el derecho a aplicar cualquier reserva a la reclamación.

    Los gastos de repatriación para la devolución de un producto no conforme correrán por cuenta de /, excepto si el producto devuelto no corresponde con el declarado previamente por el Cliente en la solicitud de devolución.

    Si no se cumple alguno de los procedimientos anteriormente descritos, el Cliente no podrá realizar ninguna reclamación por motivo de no conformidad o por algún defecto aparente en los productos adquiridos, suponiéndose pues que los productos adquiridos y recibidos son conformes y carecen de cualquier defecto a simple vista.

  • 8. Derecho de desistimiento

    El periodo de desistimiento del Cliente es de 30 días para las compras realizadas en la página web /.

    Los productos no deseados deben devolverse a www.bikeshop.es en un perfecto estado para permitir su reventa. El producto devuelto debe estar en su estado original (embalaje, accesorios, documentación...), y acompañado de la factura y/o los datos del Cliente y las referencias completas del pedido.

    Del mismo modo, si el producto incluye una hoja de garantía o cualquier otro documento que el Cliente haya de rellenar, este no deberá haber sido cumplimentado para que el Cliente pueda ejercer su derecho de desistimiento.

    Cualquier producto incompleto, dañado, modificado, utilizado, o cuyo embalaje original se haya visto afectado de tal forma que no se pueda volver a comercializar con normalidad no se reembolsará.

    El Cliente asume todos los riesgos de pérdida o daños que pueda sufrir el producto durante el proceso de devolución.

    Al ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente recibirá el reembolso del importe mediante el mismo modo de pago elegido para realizar su pedido, salvo para aquellos pedidos realizados mediante contrareembolso. En este caso, el reembolso se efectuará por transferencia bancaria una vez que el Cliente haya facilitado a www.bikeshop.es sus datos bancarios (IBAN y BIC).

  • 9. Garantía

    Los productos ofrecidos por www.bikeshop.es disponen, según las disposiciones legales francesas:
    - de la garantía legal de conformidad.
    - de la garantía legal frente a defectos ocultos producidos por materiales defectuosos, defectos en el diseño o la fabricación que afectan a los productos entregados y que los invalida para su uso.
    - de la garantía del fabricante, en función de los productos y marcas en cuestión.

    Ninguna garantía cubre en caso de mal uso, negligencia o defecto de mantenimiento por parte del Cliente, como en los casos de desgaste normal del producto, de accidente o por causas de fuerza mayor. La garantía del Vendedor se limita al cambio o reembolso de los productos defectuosos o no válidos.

    Las condiciones generales y la duración de la garantía están disponibles en la página web www.bikeshop.es en la sección Servicio posventa-Devoluciones. Se considera que el Cliente las ha consultado y las acepta.

    En el caso en que la garantía no se haya enviado con el producto, el consumidor puede pedírsela a /, que se compromete a facilitárselas para que pueda consultarlas en formato papel o bien digital mediante un enlace.

    El producto que esté en garantía será objeto de un cambio o una reparación , según decida el fabricante.

    / garantiza al Cliente contra los defectos de fabricación o vicios redhibitorios. Esta garantía se aplica a condición de que el defecto esté oculto, inutilice por completo el producto de manera que no pueda usarse para el fin para el que está previsto o que disminuya enormemente su utilidad; y siempre y cuando el defecto exista en el momento en que se realiza la compraventa del producto, de tal manera que el Cliente, de haber conocido el defecto, no hubiera adquirido el producto en cuestión.

    Se recuerda al Cliente que la garantía no cubre:
    - el cambio de los productos consumibles.
    - el uso indebido y anormal de los productos.
    - los daños que tengan una mención específica en las descripciones de los productos.
    - los defectos y las consecuencias de la intervención del Cliente o un tercero.
    - los defectos y las consecuencias de un uso indebido con respecto al que el producto está preparado (uso profesional, colectivo).

  • 10. Responsabilidad

    Los productos que www.bikeshop.es pone a su disposición son conformes con la legislación europea en vigor.

    / se exime de toda responsabilidad en caso de incumplimiento de contrato debido a la inexistencia de stock o a que el producto esté agotado, por causas de fuerza mayor, así como de disturbios, de huelga total o parcial, especialmente de los servicios postales y/o medios de transporte o comunicación.

    / se exime de toda responsabilidad frente a todos aquellos daños indirectos que pudieran sobrevenir tras la compra de un producto.

    La responsabilidad de www.bikeshop.es no se verá comprometida en ningún caso ante la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, debido a una incompatibilidad de material, ni ello dará lugar a ningún tipo de indemnización u reembolso.

    La página web www.bikeshop.es contiene asimismo diversas informaciones sobre terceras personas, así como enlaces a otras páginas web./ se exime de toda responsabilidad frente a todo posible daño resultante del uso de, del acceso a, o de la incapacidad de utilizar dichas informaciones de terceros o del contenido de otras páginas web.

  • 11. Propiedad intelectual

    El contenido de la página web /, de las presentes condiciones generales de venta, las fotografías, la maquetación de las páginas y los elementos gráficos son propiedad de DOLPHIN FRANCE, y están protegidos por las leyes francesas e internacionales sobre propiedad intelectual.

    Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido y puede suponer un delito de falsificación.

  • 12. Invalidez parcial

    Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera considerada nula o inaplicable (en su totalidad o en parte) por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del contrato, las cuales conservarán toda su vigencia.

  • 13. Ausencia de renuncia

    El hecho de que una de las partes no haya alegado el incumplimiento de cualquier cláusula de las presentes condiciones generales de venta por la otra parte, no podrá en ningún caso ser considerado como una renuncia a lo que obliga dicha cláusula.

  • 14. Legislación aplicable

    Las ventas de los productos de la empresa www.bikeshop.es están sujetas a la legislación francesa.

  • 15. Política de privacidad

    En cumplimiento de la ley 78-17 del 6 de enero de 1978 , se recuerda que los datos nominativos facilitados por el Cliente son necesarios para la gestión de su pedido y, en particular, para la emisión de las facturas.

    El Cliente dispone, de acuerdo con la legislación nacional y europea en vigor, de un derecho de acceso permanente, de modificación, de rectificación y de oposición en lo relativo a los datos sobre su persona".

    Los datos recogidos por www.bikeshop.es en un pedido de un Cliente son necesarios para la gestión del pedido por parte de /, que puede transmitir la totalidad o parte de esos datos a sus socios comerciales tras contar con el consentimiento del cliente y asegurarse de la finalidad de su uso, así como de su destrucción cuando termine la relación comercial.

    Para luchar contra el fraude cometido en Internet, los datos relativos al pedido y al pago pueden ser enviados a las personas autorizadas en virtud de la ley para su comprobación.

    Cuando el pedido del Cliente haya sido confirmado, el valor del mismo se transmite al servicio Google Analytics© para utilizarlo como estadística, sin enviar ningún dato personal del Cliente.

    «Al ser uno de los clientes de la empresa, usaremos su correo electrónico para enviarle ofertas personalizadas con productos similares. Este correo se envía porque queremos hacerle saber nuestras recomendaciones sobre los productos actuales.

    • Personalización:

    Como ha aceptado recibir nuestra newsletter (art. 6 al. 1 frase 1 letra a) del RGPD), analizaremos sus hábitos de uso de internet con nuestras newsletters para adaptar nuestros mensajes publicitarios a sus intereses y poder mejorar nuestras ofertas en nuestro sitio web en función de lo que necesite. Para ello, recurrimos a empresas especializadas para que nos comuniquen los datos de carácter personal necesarios (datos de pedidos, páginas con los productos, actividades de pago):

    Oracle Responsys Bluekai d'Oracle Corporation 500 Oracle Parkway Redwood Shores, CA 94065 / USA (de aquí en adelante nombrado como « BlueKai »)

    BlueKai nos permite, según sus puntos de interés y hábitos como usuario de nuestras páginas de productos y otras de terceros, ofrecerle contenido publicitario y anuncios pertinentes y adecuados, siempre analizando el uso que ha hecho el usuario de las páginas web en diferentes terminales (por ejemplo: el ordenador portátil, el smartphone o el PC - Se llama Cross Device Tracking / Seguimiento Transversal de Dispositivos). Además, esta tecnología nos proporciona estadísticas resumidas sobre la eficacia de los soportes publicitarios (por ejemplo, el número de personas que han clicado en un anuncio o han interaccionado con él). Con este propósito, las cookies se guardan en los distintos terminales y, en los sitios web que usen BlueKai, se implantan los web bugs o balizas web que analizarán y estudiarán de forma estadística los hábitos de uso (el número de clics, por ejemplo) en los diferentes terminales. Para ello, se generan perfiles de uso seudonimizados, «cookies de ID» que se atribuyen a cada uno de los terminales para crear un perfil que cubra todos los dispositivos a la vez, pero no a la persona. Entre los datos que se obtienen están los de carácter no personal relacionados con el uso (por ejemplo, el número de clics en la publicidad, sitios web, hora y duración de la sesión) y los datos del navegador sin carácter personal (por ejemplo, el idioma seleccionado o la resolución de la pantalla). Por estas razones no podemos identificarle.

    • Oposición a la personalización / Revocación del consentimiento / Baja del boletín informativo

    Usted puede renunciar a la personalización de las comunicaciones que le enviamos por correo electrónico en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección privacy@bikeshop.es. Si no está de acuerdo, ya no realizaremos más personalizaciones, pero seguiremos enviándole nuestro boletín de información general.

    Por otra parte, puede darse de baja por completo de nuestras newsletters en un enlace que aparece al final de todas las newsletters. Como alternativa, puede enviarnos en cualquier momento un correo indicando su deseo de darse de baja a la dirección privacy@bikeshop.es. Se borrarán solamente sus datos de carácter personal online relacionados con el envío de newsletters.

  • 16. Servicio de atención al cliente y seguimiento del pedido

    Si el Cliente tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono, por correo electrónico o por el servicio de mensajería instantánea disponible en la página web.

  • Espere un momento, por favor