Información Covid19: seguimos entregando pedidos a domicilio con total seguridad.

Ver las preguntas más frecuentes

#QUÉDATEENCASA SEGUIMOS ENTREGANDO PEDIDOS A DOMICILIO CON TOTAL SEGURIDAD

Dada la situación actual, os informamos de que en Bikeshop seguimos trabajando.

Los departamentos y equipos de Bikeshop están preparados y movilizados. Hemos adaptado nuestras infraestructuras y nuestra organización para poder hacer frente a esta situación excepcional.

Hemos reunido todas las dudas y preguntas más frecuentes en esta lista.
Actualizamos la información cada día, así que estad atentos

 

 

COVID19: PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Bikeshop sigue enviando pedidos a domicilio durante el confinamiento

    Sí. Bikeshop sigue abierto. Seguimos preparando los pedidos y los entregamos a domicilio.

  • ¿Cómo ha cambiado el servicio de entrega a domicilio de Bikeshop?

    Tu seguridad es nuestra prioridad. De acuerdo con las medidas y normas del Estado, las entregas se realizan actualmente «sin contacto».

    El repartidor dejará el pedido en tu buzón o delante de ti, a distancia. Sin contacto entre el repartidor y el cliente.

  • ¿El periodo de entrega sigue estando garantizado?

    En este contexto de crisis sanitaria, nos vemos obligados a adaptar nuestra organización día tras día para garantizar la continuidad del servicio y proteger la salud de nuestros equipos. También nos vemos impactados por ciertas restricciones de las empresas de transporte.

    Debido a estas circunstancias, no podemos garantizar los periodos de entrega de los pedidos.

  • Si quiero devolver un producto, ¿qué es lo que tengo que hacer?

    La empresa asociada que realiza las devoluciones ha suspendido su actividad hasta próximo aviso, por lo que no está disponible la devolución por valor de 2 €.

    Las devoluciones se podrán realizar cuando todo haya vuelto a la normalidad. Vamos a prolongar los plazos de devolución por esta razón.

  • ¿La embajada Bikeshop sigue abierta durante el confinamiento?

    Nuestro Concept Store de Lyon está cerrado desde el día 16 de marzo hasta nueva orden.

    Por ello, no es posible ir a comprar o recoger pedidos.

  • ¿Qué medios de pago siguen disponibles?

    Adaptamos diariamente nuestra página web para respetar las pautas del gobierno y actualizar la información de las empresas de transporte.

    Los modos de pago disponibles son los que se presentan en la lista que aparece en el paso Pago del proceso del pedido.

  • Quiero un rodillo de entrenamiento, ¿vais a recibir más?

    Nos sigue llegando mercancía nueva, comprueba la sección de rodillos con frecuencia para saber más y pedir el tuyo.

  • ¿Qué empresa de transporte me entregará el pedido?

    Actualmente, las entregas sólo son a domicilio. Hemos actualizado las empresas de transporte disponibles en el paso Entrega del proceso del pedido.

  • He pedido o voy a pedir la solicitud o reclamación de una garantía, ¿quién se encargará de tramitarla?

    Nuestro servicio de atención al cliente sigue trabajando para atenderte, responder a tus preguntas y solicitudes.

    No obstante, algunos fabricantes han limitado o suspendido temporalmente su servicio posventa. Por ello, se puede dar el caso de que te pidamos realizar tu solicitud después de este periodo de crisis.

  • Tengo un paquete de Mondial Relay (entrega o devolución) en espera en uno de los puntos de su red, ¿qué va a ocurrir con él?

    Mondial Relay también ha parado su actividad, por lo que tu paquete no podrá enviarse. Todos los paquetes en espera que estén en su red se devolverán y te devolverán el importe del pedido.

  • Mi pregunta no está en esta lista, ¿con quién puedo ponerme en contacto?

    Nuestro servicio de atención al cliente sigue a tu disposición para responder a todas tus preguntas, pero solamente por correo electrónico.

Espere un momento, por favor

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