Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
Venda su equipo
Dada la situación actual, os informamos de que en Bikeshop seguimos trabajando.
Los departamentos y equipos de Bikeshop están preparados y movilizados. Hemos adaptado nuestras infraestructuras y nuestra organización para poder hacer frente a esta situación excepcional.
Hemos reunido todas las dudas y preguntas más frecuentes en esta lista. Actualizamos la información cada día, así que estad atentos.
Sí. Bikeshop sigue abierto. Seguimos preparando los pedidos y los entregamos a domicilio.
Tu seguridad es nuestra prioridad. Para mantenerla, desde ahora, sea cual sea la empresa de transporte que escojas en tu pedido, todos los envíos respetarán el procedimiento «Entrega sin contacto» de acuerdo con la normativa vigente.
La entrega sin contacto se lleva a cabo de la siguiente forma:
En el caso de que el paquete no pueda dejarse en el buzón:
Si es tu caso, Bikeshop ya te habrá reembolsado el importe del pedido.
Hemos reforzado nuestra organización para gestionar todos los pedidos respetando al máximo las normas de higiene. Los periodos de entrega incluyen este tiempo de preparación más largo. Hacemos todo lo posible para hacer más corta tu espera.
Aunque haya retrasos en el plazo, las empresas de transporte entregan todos los pedidos en todo el territorio. Cada empresa tiene una organización específica. Por eso, te invitamos a consultar la información disponible en la página de entrega y que confíes en lo que se muestra con el número de seguimiento de tu paquete.
En este contexto de crisis sanitaria, estamos adaptando nuestra organización cada día para garantizar la continuidad del servicio y proteger la salud de nuestros equipos. También cumplimos con ciertas restricciones por parte de las empresas de transporte. Debido a estas circunstancias, no podemos garantizar los periodos de entrega de los paquetes.
Nuestro Concept Store de Lyon volverá a abrir al público a partir del 12 de mayo. La salud de todos es nuestra prioridad, por lo que hemos reforzado la organización para cumplir a rajatabla las normas de higiene.
De este modo, os informamos de que:
Todos estamos más atentos que nunca para que puedas recoger tus pedidos en las mejores condiciones.
Si quieres recoger tu pedido en la Embajada Bikeshop, estos son los pasos que tienes que seguir:
INFORMACIÓN: Te recordamos que tienes gel hidroalcohólico a tu disposición en el establecimiento. Por la salud de todos, te recomendamos que vengas a la tienda con mascarilla.
Nuestro taller se compromete a realizar reparaciones, montajes o puestas a punto de bicicletas en 24 horas. Si no tienes el material necesario para realizar la reparación, puedes adquirirlo en la misma tienda. Para ello, es fundamental tener cita previa. La cita previa se solicita por teléfono o correo electrónico. Las peticiones realizadas a través de las redes sociales no se tendrán en cuenta.
Durante el periodo de posconfinamiento puedes ir a la Embajada Bikeshop para recibir consejos, concertar reparaciones en el taller o recoger un pedido « Click & Collect ».
Todos los servicios Performance (estudio postural, pruebas de productos, plantillas a medida, pruebas de entrenamiento sobre rodillos con conexión, coaching, etc.) todavía no están disponibles.
Las concentraciones de personas están prohibidas, por lo que no se puede celebrar ningún evento público ni hay programados. Pero, como desafiamos nuestros límites y no limitamos nuestros desafíos, sí que estamos preparando eventos en directo a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) con entrevistas interesantes, presentaciones de nuevas gamas, conferencias sobre diversos temas (coaching, triatlón, nutrición, viajes en bicicleta...) y muchas otras sorpresas. Así que #staytuned (#sigueatento).
Hemos adaptado la página web lo más rápido posible de acuerdo con la información de las empresas de transporte y del gobierno. Los modos de pago disponibles se pueden ver en la lista que aparece en el paso Pago del proceso del pedido.
A partir del próximo 12 de mayo, la empresa asociada que realiza las devoluciones vuelve al trabajo de forma progresiva. De esta forma, la devolución a 2 € volverá a estar disponible. Por favor, respeta el procedimiento de devolución.
Nuestro servicio de atención al cliente sigue operativo para responder a tus preguntas y peticiones. A pesar de ello, algunos fabricantes han limitado o suspendido temporalmente su servicio posventa. También se puede dar el caso de que te pidamos realizar tu solicitud después de este periodo de crisis.
Nos sigue llegando mercancía nueva, comprueba la sección de rodillos con frecuencia para saber más y pedir el tuyo.
Nuestro servicio de atención al cliente sigue operativo a tu disposición para responder a todas tus preguntas, pero, uniquement par email solamente por correo electrónico.