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Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

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Preguntas frecuentes

 

Top 10

  • ¿Existe una tienda física de Bikeshop en España?

    Somos una tienda online y de momento no tenemos tienda física en España.

  • ¿La bicicleta se entrega montada?

    Se recibe la bicicleta montada a un 80 %. Es decir, que sólo hay que montar el manillar, sillín, rueda delantera, pedales y accesorios si el modelo elegido los tiene. Toda la transmisión y los frenos están montados y listos para salir a rodar.

  • ¿Cómo se realiza una devolución?

    Todavía no hay un sistema para realizar un cambio, por lo que Bikeshop pone a disposición de los usuarios el servicio de devolución para uno o varios artículos de su pedido. ¡Es muy sencillo! Instrucciones y condiciones en nuestra página de Devoluciones.

    Recuerda

    • Hay un periodo de 30 días desde la fecha de recepción para devolver un producto.
    • El embalaje y el envío del paquete de vuelta queda bajo la responsabilidad del usuario.
    • Cualquier producto devuelto que no cumpla con los criterios indicados será devuelto inmediatamente a su origen.
    • La información complementaria está disponible en nuestra página Devoluciones.
  • ¿Cuáles son los modos de entrega disponibles?

    Todos los modos de entrega disponibles están en nuestra página Entrega.

    Las opciones disponibles para los usuarios dependen del tamaño y del peso del artículo que hayas adquirido. La empresa de transporte recomendada se presenta en el paso 3: «Entrega» del pedido

  • ¿Cómo se realiza el seguimiento de un pedido?

    Se puede realizar un seguimiento de pedido entrando la cuenta de cliente, en la sección Ver el estado de los pedidos realizados.

    En la sección «Mi cuenta» Bikeshop se puede comprobar el estado del pedido en el epígrafe «Ver el estado de los pedidos realizados».

    Los periodos de tiempo entre la validación del pedido y la transmisión al servicio para la preparación del paquete suelen ser de minutos, Por este motivo no es posible anular los pedidos o realizar modificaciones.

    Si se diera el caso, puedes rechazar el paquete cuando lo recibas y la empresa de transportes nos los devolverá. Ponte en contacto con nosotros después de rechazar el paquete y te devolveremos el importe total del pedido.

    En cada paso del pedido se envía un correo electrónico al cliente.

    El día que lo enviemos, también te mandaremos el número de seguimiento por correo electrónico.

  • ¿Cómo elegir la talla de la bicicleta?

    En cada ficha de producto, hay una tabla con las tallas y la geometría específica de cada modelo.

    Para ayudarte, aquí puedes ver los enlaces para las tallas de Mountain Bike y / o de carretera, más fiables a la hora de comprobar la altura de la entrepierna:

  • ¿Cómo realizar una petición dentro de la garantía?

    Para encontrar una solución rápida y satisfactoria, explícanos por correo electrónico a contacto@bikeshop.es el fallo que hayas encontrado, las circunstancias y cualquier elemento ilustrativo que identifique la petición.

    • el número del pedido en cuestión
    • el número de serie del artículo si es posible
    • una foto o un vídeo que muestre el defecto encontrado
    • una dirección de entrega si hay que volver a enviarlo

    Encontrarás información adicional en la página Devoluciones.

  • ¿Cómo se usa un código de descuento?

    Cuando hayas llegado a la sección «PAGO» encontrarás el casillero que indica «¿Tienes un código de descuento?» donde deberás ingresar tu código y validarlo para aplicar el descuento correspondiente.

  • ¿Cómo restablecer la contraseña?

    ¿Te has olvidado de tu contraseña o no funciona? Puedes obtener una contraseña nueva si accedes a «Mi cuenta» y después en «He olvidado la contraseña».

    Te enviaremos un un enlace para que puedas restablecer tu contraseña rápidamente.

  • He detectado una anomalía al recibir el pedido.

    Si al momento de la entrega compruebas que el paquete está deteriorado por el envío, te recomendamos rechazarlo.
    Es muy importante para Bikeshop que nuestros clientes reciban los artículos tal y como los enviamos, en perfecto estado.

    Si alguna vez detectas una anomalía en alguno de los artículos, envía un correo electrónico a contacto@bikeshop.es junto con una descripción, una foto o un vídeo.

    Cuando lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos que vamos a seguir con tu pedido.

Información sobre los productos y Parte técnica

  • Quiero comprar un artículo que no está en el sitio web

    Bikeshop se compromete a ofrecerte en venta sólo productos que estén disponibles en stock.

    No te podemos informar sobre la fecha de entrada de existencias de los artículos, por lo que te recomendamos consultar con frecuencia Bikeshop para ver las nuevas llegadas.

    Si necesitas más información puedes escribirnos para que sepamos tu petición.

  • ¿Cómo encontrar el producto que busco en el sitio web?

    Basta con escribir el nombre del producto o la marca en el cuadro de texto «Búsqueda de productos» situado en la parte superior de las páginas de Bikeshop.

    También puedes recorrer las categorías de productos situadas justo por debajo del cuadro de texto «Búsqueda de productos» o en la parte izquierda de la página de inicio.

    Los menús desplegables te permiten seguir la búsqueda en cada sección/universo.

    En el menú «Marcas» puede encontrar los productos fácilmente si conoces la marca.

  • ¿Se pueden reservar artículos?

    Los artículos no se pueden reservar, sólo cuando el pedido y el pago hayan sido validados.
    No se pueden reservar artículos en línea antes de la compra.
    Para estar seguro de tener el artículo, hay que realizar el pedido y confirmar el pago. En el momento en el que se valide el pago, nuestro servicio de logística empezará a preparar el pedido para su envío.

  • ¿Puedo recibir información con antelación sobre un artículo?

    Intentamos tener las páginas de producto lo más completas posible.
    Puedes consultar más información y consejos en nuestras páginas de consejos. Si quieres una respuesta más precisa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Nuestros técnicos expertos en ciclismo están a tu disposición para aconsejarte en todo momento.

  • ¿Hay alguna guía de tallas?

    Hay una buen número de elementos en la ficha de producto de cada artículo.
    Si necesitas una respuesta más precisa antes de validar tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos para que te ayuden.

  • ¿Hay algún catálogo disponible?

    Tenemos más de 60.000 productos en venta en nuestra página, por lo que es imposible actualmente editar un catálogo de Bikeshop.


Parte técnica

  • Preguntas sobre la compatibilidad del cassette con el modelo de bicicleta del cliente.

    El cassette agrupa los piñones y sería algo parecido a la caja de cambios de una bicicleta. Es una elección clave que tiene que ser compatible con la rueda trasera y el resto de la transmisión, ya que la relación de marchas también varía según el recorrido que se emplee.

    En el siguiente consejo tienes algunas ideas para escoger bien el cassette: ¿Cómo elegir un cassette para una bicicleta de carrera?

  • Consejos sobre el tamaño de las cubiertas compatibles .

    La elección de las cubiertas tiene una incidencia directa en el rendimiento y la comodidad de la bicicleta. Por eso, hay que respetar algunas condiciones que aseguran la compatibilidad entre rueda y cubierta:

    • El tamaño de la rueda para una bicicleta de adulto: 26" ; 27,5" ; 27,5+ y 29".
    • Los tipos de montaje en función de las ruedas: Tubetype, Tubeless Ready y Tubeless.
    • La anchura máxima compatible de la cubierta para tu cuadro / horquilla. En este sentido, la elección de la cubierta delantera está marcada por la horquilla, mientras que en la rueda trasera es el cuadro el que manda. Estos datos los proporcionan los fabricantes de los componentes por lo que se debe verificar con antelación a la elección de la cubierta.

    Asimismo, para saber la anchura correcta de la llanta consulta la tabla del siguiente consejo: ¿Cómo escoger unas cubiertas MTB?

  • Preguntas sobre el recorrido de las tijas

    La tija de sillín es una de las elecciones más importantes entre los componentes. Además del aspecto estético, este componente es clave en la comodidad que tendrás sobre la bici. Para elegir bien la tija de sillín hay que fijarse en las siguientes características: diámetro, longitud, forma, material y tipo de tija.

  • Preguntas para saber si los frenos se envían ya purgados y listos para montarlos.

    Los frenos se entregan purgados y preparados para montarlos. Puedes seguir los pasos que se indican en el consejo de nuestro sitio web relativos al montaje de los frenos: ¿Cómo se montan unos frenos de disco MTB?Bikeshop

  • Preguntas sobre portabicicletas (tipo de sujeción, peso máximo, etc.)

    Para llevar una o varias bicicletas bien sujetas y con seguridad (tanto para las bicicletas como para el coche), el portabicicletas es una inversión a largo plazo bastante lógica, ya que podrás cambiar de disciplina de vez en cuando y descubrir nuevos terrenos. Sin embargo, hay que elegir bien el portabicicletas para que se adapte a tu disciplina y a tu modo de vida. Y, obviamente, que el modelo elegido sea compatible con tu coche.

    Puedes consultar los elementos a tener en cuenta en la elección de los portabicicletas en nuestro consejo: ¿Cómo elegir un portabicicletas?

  • Preguntas sobre los elementos necesarios para los cambios de cadenas mecánicas

    La elección de una cadena depende del número de marchas de la transmisión y de las cualidades que estemos buscando.

    Todos los componentes de la transmisión están diseñados para funcionar con un número determinado de marchas, por lo que no podrás usar una cadena de 9 velocidades con una transmisión de 10 velocidades, por ejemplo. Actualmente, la mayoría de Mountain Bikes son de 10 y 11 velocidades, pero aún podemos encontrar de 9 marchas e incluso alguna de 8. Dicha elección también depende del uso previsto:

    • Para un uso ocasional, bastará con una cadena básica con eslabón rápido para facilitar el montaje.
    • Un ciclista más experimentado optará por una cadena de aleación o con un tratamiento en la superficie para conseguir una gran fiabilidad.
    • Por último, un competidor tiene que escoger una cadena más ligera y con tratamiento para conseguir el mejor rendimiento y la mayor fiabilidad en la transmisión.
  • Información sobre la compatibilidad de una cubierta Tubeless y una Tubeless Ready

    Aunque el montaje sea similar, hay que distinguir bien entre una cubierta Tubeless* y una Tubeless Ready*. A diferencia de las cubiertas Tubeless*, las Tubeless Ready* se fabrican con una goma porosa más ligera en la que es obligatorio utilizar un líquido preventivo antipinchazos para sellarla.

    Puede consultar los diferentes pasos a seguir en el siguiente enlace: ¿Cómo se montan unas cubiertas MTB Tubeless Ready / Tubeless?

  • Información sobre el mantenimiento de las horquillas, los amortiguadores, etc.

    Muchos ciclistas se olvidan del mantenimiento del amortiguador y de la horquilla, pero son dos componentes clave en el funcionamiento de la bicicleta. Para garantizar el mejor rendimiento, el mantenimiento que hay que realizar depende de las horas que se hayan usado estos componentes. Puedes consultar esta información en nuestro consejo sobre el mantenimiento de la horquilla (¿Cómo es el mantenimiento de una horquilla MTB?) y de los amortiguadores (Mantenimiento de un amortiguador MTB).

Paquetes y artículos recibidos

Medios y gastos de envío

  • ¿Cuáles son los modos de entrega?

    Hay varios modos de entrega a tu disposición. Los precios y periodos de envío están en la página «Entrega».

  • ¿Qué puedo hacer si no estaba presente durante la entrega?

    Si no estabas durante la entrega del paquete, comprueba si te han dejado algún aviso de entrega en el buzón.
    Si el pedido no se ha podido entregar, la empresa de transportes te ofrecerá una fecha nueva de entrega. Puedes modificar las condiciones de entrega en el sitio web de Seur.

    Si no sabes donde es la entrega del paquete, sólo tienes que entrar en tu cuenta de cliente y comprobar el pedido en cuestión para ver el número de seguimiento del paquete.

  • ¿Cómo se realiza el pago de los gastos de aduana?

    Los gastos de aduana no están incluidos en el precio, ni en el montante total del pedido. Estos gastos dependen del país de destino del pedido.

    La liquidación de estos gastos la ejecuta la aduana del país de destino, después del envío del pedido (y antes de su entrega).

  • ¿Qué debo hacer si rechazo el paquete en la entrega?

    Te recomendamos rechazar el paquete cuando te lo entregue la empresa de transporte en casa o donde hayas indicado.

    Si el paquete lo recoges en un Point Relais (o Punto Pack) o una oficina de correos, también puedes rechazarlo igualmente. La empresa de transporte nos devolverá el paquete de forma automática sin gastos adicionales para ti.

    Avísanos con un mensaje a través de la página «Contacto».
    Te reembolsaremos el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío.

  • Los artículos de mi cesta ya no están disponibles

    El artículo sólo queda reservado tras la validación del pago.

    Por eso, te recomendamos validar el pago del pedido lo antes posible para que los artículos no desaparezcan de tu cesta.

    Todos los artículos mostrados están disponibles y desaparecen cuando se acaban las existencias en stock.

Mi cuenta

  • ¿Tengo que crear una cuenta de cliente para realizar un pedido?

    Crear una cuenta de cliente es imprescindible para realizar un pedido en Bikeshop.

    En esta cuenta podrás introducir todos los datos necesarios para la entrega del paquete.

    Además, podrás realizar un seguimiento del paquete y recibir nuestras newsletters y ofertas especiales.

    Puedes crear una cuenta haciendo clic en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de las páginas de Bikeshop.

  • ¿Cómo modifico los datos de mi cuenta de cliente?

    Para modificar la información de tu cuenta de cliente, entra en «Mi cuenta» y después en la pestaña: «Consultar o modificar la información de mi cuenta».

    Cuando hayas modificado los datos, guárdalos haciendo clic en el botón «Guardar».

  • ¿Qué puedo hacer si he perdido mi contraseña?

    Haz clic en «Mi cuenta» y después entra en «¿Ha olvidado su contraseña?»

    Te enviaremos una contraseña nueva en la dirección de correo electrónico que hayas guardado en tu cuenta.

Pago

  • ¿Cómo validar el pedido con total seguridad en Bikeshop?

    Para garantizar la validación del pago con seguridad, éste se realiza con un encriptado SSL.

    Este protocolo garantiza una conexión segura entre el vendedor y el cliente mediante una transmisión codificada de los datos en cuestión.

  • ¿Por qué se ha rechazado mi pago?

    El rechazo del pago sólo está vinculado con el banco del cliente.

    Esto puede ocurrir por varias razones: un límite bancario de gasto, una tarjeta de crédito que no tiene permitido el pago en línea, etc.

    Bikeshop te aconseja consultar a tu banco para solucionar estos inconvenientes.

Devoluciones / Reembolsos

  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi devolución?

    En el momento en el que recibamos el paquete en nuestro almacén, nuestro equipo logístico trabajará para solucionarlo el menor tiempo posible. Te reembolsaremos el importe en un periodo de 14 días desde la recepción del paquete en nuestras instalaciones. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se realice el reembolso. En el hipotético caso de que no recibieras nuestro correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Tras hacer realizado la devolución, el reembolso no es correcto

    Lamentamos mucho este inconveniente.

    Ponte en contacto con nosotros en 24 horas para que podamos arreglar esta situación lo antes posible.

    El montante recibido puede que se deba a las siguientes razones:

    • El montante final de la devolución se ajusta si has realizado una devolución de una parte del pedido o si tenías un descuento en tu pedido original.
    • Solamente recibirás el reembolso total de los gastos de envío originales si devuelves el pedido al completo.

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