Servicio Posventa - Devoluciones

En Bikeshop contamos con varios almacenes. En un mismo pedido, puedes recibir diferentes paquetes en envíos separados.
Por favor, sigue el procedimiento correspondiente sólo al paquete en el que venía embalado el producto que vas a devolver.

¿El paquete tiene
una etiqueta?

SIGUE ESTE PROCEDIMIENTO

¿El paquete no tiene
una etiqueta?

Quieres devolver un producto simple (no bici o voluminoso).

SIGUE ESTE PROCEDIMIENTO

¿El paquete no tiene
una etiqueta?

Quieres devolver una bicicleta o un producto voluminoso.

SIGUE ESTE PROCEDIMIENTO

Las devoluciones de bicicletas y productos, excepto los voluminosos, son gratuitas.
Por motivos de transporte, los productos voluminosos pueden conllevar gastos de envío de vuelta. Ver la lista

×

Productos voluminosos : cuadros, bicis sin pedales, rodillos de entrenamiento, ruedas, soportes de reparación, portabicicletas, remolques para niños, maletas y bicicletas

EL PAQUETE INCLUYE
UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

1

Comprueba que el artículo está presente en el bono de devolución.
+
Embala los productos nuevos en su caja original dentro de un paquete seguro.

2

Completa y firma el formulario de devolución.
+
Pega la etiqueta de devolución que recibiste con el pedido en el paquete.

3

Lleva el paquete a un punto de recogida de SEUR.

Ver los puntos de recogida
Te devolveremos el importe en el menor tiempo posible cuando hayamos
recibido y comprobado el paquete.

EL PAQUETE NO INCLUYE
UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Quieres devolver una bicicleta o un producto voluminoso.

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos las razones de la devolución e indicándonos el número de pedido.

Número de teléfono gratuito

+34 91 030 07 62

Lunes - Viernes | 8h - 19h

Vía formulario de contacto

Contacto

Te responderemos enviándote un mensaje a tu correo electrónico.

Descargo
de responsabilidad

Los productos a la venta en www.bikeshop.es cumplen con la legislación francesa en vigor.

El sitio web www.bikeshop.es no se hace responsable del incumplimiento de contrato por falta de stock o la no disponibilidad de un producto, por fuerza mayor, por la inestabilidad o por la huelga total o parcial de los servicios postales y de los medios de transporte y/o comunicaciones.

El sitio web www.bikeshop.es no será responsable en ningún caso de los daños indirectos que puedan sobrevenir por la compra de estos productos. La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por la incompatibilidad del material no supone una responsabilidad dewww.bikeshop.es ni da lugar a ninguna compensación o reembolso.

El sitio web www.bikeshop.es contiene también datos de terceras personas y enlaces a otros sitios web. www.bikeshop.es no puede ser responsable en ningún caso de los daños ocasionados por el uso, el acceso o la incapacidad para utilizar estos datos de terceros, ni por el contenido de otros sitios web.

Espere un momento, por favor