Venda su equipo

Biked

Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

Venda su equipo

Par de frenos SHIMANO ALIVIO M355 J-KIT Negro

SHIMANO SHIMANO
4.3 (10)
285,90 €
AGOTADO
Este producto ha muerto de éxito
Derecho de retracto durante 30 días
Satisfecho o te devolvemos el dinero
Biked
Descripción
Este par de frenos de disco SHIMANO Alivio M355 es un modelo perfecto para los que debutan con este tipo de frenos o lo que buscan una opción eficaz y a buen precio.

Los puentes garantizan una gran potencia y todo el sistema destaca por su fiabilidad. Las manetas son ergonómicas y cómodas, para que puedas controlar bien toda su potencia. 

NOTA: Este par de frenos es una versión J-Kit, Junction Kit. El J-Kit consiste en que los frenos se entregan con el latiguillo sin conectar a la maneta (se puede ver en las fotos).
El principio en el que se basa el J-Kit es facilitar el paso del latiguillo de freno por dentro del cuadro (en aquellos modelos que lo tengan). Por lo demás, el montaje de los frenos es bastante sencillo.
Puntos fuertes
Potentes y fiables.
Excelente relación entre calidad y precio.
Conjunto con un peso increíble.

 
Características

Color : Negro

Disco : No incluido

Latiguillo (cable de freno) : Normal

Líquido de frenos : Mineral

Longitud del latiguillo : Delantero 100 cm, Trasero 170 cm

Material de la maneta : Aluminio

Montaje final : 160 PM

Pastillas : Orgánicas

Tipo de frenos : 160 PM Trasero, Par, 160 PM Delantero

Los consejos de Bikeshop
Los consejos de Bikeshop para el montaje de los frenos J-Kit:

Coloca la maneta de freno en el manillar de la bicicleta.
Monta el puente de freno en la horquilla o el cuadro.
Pasa el latiguillo de freno por el interior del cuadro (si tiene esta característica).
Quita el tapón de goma negro en el extremo del latiguillo.
Quita los topes amarillos situados en los extremos de las manetas de frenos.
Desliza el embellecedor negro que tapará la tuerca por el latiguillo.
Mete el latiguillo de freno en la tuerca de la maneta.
Para mantener el latiguillo al fondo de la maneta, cierra la tuerca para comprimir la oliva situada en la maneta. No la aprietes mucho, ya que la rosca de la tuerca tiene que mantenerse a la vista. Después la taparemos con el embellecedor que hemos introducido antes en el latiguillo.
Una vez hecho esto, puedes accionar el freno para completar el montaje.
Reseñas clientes
Preguntas y respuestas
Cerrar
Espere un momento, por favor