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No se puede negar que Wilier Triestina tiene la raza en su ADN. El desarrollo de bicicletas ligeras, rápidas y potentes también se ha convertido en la esencia del mundo off-road. El objetivo del proyecto 101X era crear una BTT de cross country superligera con un ancho de impulso estándar, una de las características más apreciadas por los corredores contemporáneos.
Cable integrado / Di2 listo
Al igual que los modelos de carretera, la 101X integra completamente los cables en el marco a través de placas especiales como la Zero.7. Esta solución permite insertar los cables en el interior del marco en un ángulo óptimo y dirigirlos hacia el soporte inferior. Todo esto mantiene los cables a una distancia adecuada de las paredes internas del marco y evita los molestos ruidos causados por las vibraciones. La 101X es Di2ready porque las placas de cable en el tubo superior pueden sostener tanto los cables del freno trasero como los cables Di2.
Tubo de asiento
En comparación con las BTT de las colecciones anteriores, la 101X está equipada con una tija de 27,2 mm de diámetro para una máxima comodidad. Para asegurar la solidez y más seguridad de los pilotos, Wilier ha creado un refuerzo que abraza el tubo del asiento directamente debajo de la abrazadera del asiento. Esta solución le da a la 101X un aspecto elegante y refinado.
Diseño bien equilibrado
Al igual que la serie GTR, la 101X fue diseñada con el equilibrio en mente. Para los diferentes tamaños, se utilizaron tubos de diferentes diámetros para dar a los que tenían marcos pequeños la misma sensación y experiencia de conducción que a los que tenían marcos muy grandes. La comodidad, la capacidad de respuesta y la excelente experiencia de conducción están garantizadas para todos los que conducen un 101X, independientemente de la altura del piloto.
Cola asimétrica
En la parte trasera asimétrica se puede ver el parecido familiar con los modelos de carretera del Cento1. El lado de la transmisión tiene una forma que facilita el paso de la cadena y contrarresta la torsión aplicada durante el pedaleo. El lado no propulsor sigue, en cambio, su propio diseño especial por dos razones: para resistir la desviación contextual resultante de la compresión de la cadena en el lado propulsor y para dar espacio al soporte de montaje posterior, que está integrado internamente en los puntales.
Side-Wing Ready
La 101X está lista para ser conducida con los nuevos desviadores frontales de giro lateral. El desviador delantero está unido directamente al tubo del asiento y es accionado por el cable que sale del tubo inferior, aumentando así la distancia entre la rueda trasera y el tubo del asiento. Un desviador tradicional de montaje directo también puede ser instalado en la 101X.
Color : Rojo
Disciplina : Cross Country
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 5 años
Material : Carbono
Pedales incluidos : Sí
Recorrido : 100 mm
Tamaño cuadro : S, M, L, XL
Tamaños ruedas : 29"
Peso (fabricante) : 12,65 kg
Cuadro | MTB Rígida Carbon Monocoque 46Ton |
Horquilla | RockShox Reconocimiento RL Boost |
Cambios | Desviador Sram NX Eagle |
Manetas de cambio | Sram NX Eagle |
Juego de platos y bielas | SRAM FC Eagle DUB NX |
Pedalier | Sram DUB PressFit |
Cadena | SRAM Eagle NX |
Cassette | SRAM SX Eagle |
Frenos delanteros | Shimano BR-MT200 Freno de disco hidráulico 180 mm |
Frenos traseros | Shimano BR-MT200 160 mm |
Maneta de freno | Shimano BR-MT200 |
Manillar | Manillar elevado Ritchey MTN Aluminio |
Potencia | A-Head Ritchey Comp Aluminio |
Tija | Patentado Promax SP264 Aluminio |
Juego de ruedas | MICHE XM45 |
Cubiertas delanteras | 29 2.25 Pulgadas Vittoria Barzo Rígido |
Cubiertas traseras | 29 2.25 Pulgadas Vittoria Barzo Rígido |
Género | Unisex |
Número total de marchas | 12 |
Peso (aprox.) | 12.4 kg |
Dirección | Ritchey Comp |
Sillín | Selle Italia X1 |
Tipo | No e-bike |