Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
Venda su equipo
Cento10 Hybrid es la bicicleta de carretera con pedaleo asistido que establece un nuevo y muy alto estándar para esta categoría. Hay tantos aspectos que lo hacen único en el mercado: Aerodinámica, integración total, ligereza y mayor seguridad en la conducción, por nombrar sólo algunos.
Con el Cento1 Híbrido, Wilier ya ha alcanzado un alto nivel de calidad en las bicicletas de carreras de pedaleo asistido. Ahora, con la versión Cento10, alcanzan alturas de calidad de construcción que eran inimaginables hasta hace poco. Puedes redefinir los límites de tu propia experiencia en una bicicleta de carretera con un diseño y un nivel de integración que la hace más parecida a una bicicleta de carretera tradicional que nunca antes.
La sensación de una bicicleta de carretera normal
El motor está situado dentro del cubo de la rueda trasera, de modo que el soporte inferior puede ser del tamaño de una bicicleta normal. De esta manera se pueden instalar conjuntos de cadenas estándar. Con esta solución, se mantiene la sensación de pedaleo de una bicicleta convencional.
Ligereza
Aunque el peso no era un problema en el mundo de las bicicletas electrónicas hasta hace poco, la ligereza se ha convertido en un valor que determina la calidad, el rendimiento y la facilidad de uso del producto. Con el Cento10 Híbrido, Wilier ha reducido el peso del cuadro en un 7%. Integración, con el manillar monocasco integrado de Alabarda y un ligero bastidor que pesa sólo 10,5 kg en la configuración superior.
Si el usuario, la ruta y el uso son los mismos, Wilier puede ahorrar el 4,5% de la carga de la batería. Este ahorro significativo expande los horizontes de los conductores del Cento10 híbrido aún más.
Integración completa
Como en las otras bicicletas de carreras de Wilier, todos los cables están integrados en el cuadro del Cento10 Híbrido. Esta solución fue elegida no sólo por su aspecto más elegante, sino también para mejorar el rendimiento. Los cables no sólo están ocultos en el manillar y el cuadro de Alabarda, sino que gracias a los tubos utilizados en el Cento10 Híbrido, también se ha mejorado la aerodinámica.
Volúmenes más pequeños, una menor superficie expuesta al aire y perfiles posteriores de corte mejoran la aerodinámica en un 8% en comparación con el híbrido Cento1.
la excelencia alemana
La División de Ebikemotion se ha asociado con el principal proveedor de automóviles Mahle para desarrollar y fabricar algunos de los sistemas de asistencia de pedaleo más ligeros y mejor integrados del mercado.
Como si fuera una bicicleta normal
El X35+ PAS incluye una gama de componentes que se integran perfectamente con las últimas bicicletas de carreras. Con un peso total de sólo 3,5 kg (motor, batería, cables y unidad de control) es uno de los PAS más ligeros del mercado. La versión X35+ utiliza el protocolo de comunicación ANT+ para conectarse a las computadoras de ciclo más avanzadas del mercado.
Motor en el cubo trasero
El motor de tracción está instalado en el cubo de la rueda trasera y acciona la asistencia de forma suave y silenciosa. Cuando dejas de pedalear, o tu velocidad excede los 25 km/h, la salida de potencia se detiene sin la sensación de fricción de los frenos.
Rendimiento suave..
Un par de 45 Nm es perfecto para usar en la carretera o en la grava ligera. Este rendimiento equilibrado ayuda a gestionar mejor la duración de la batería en rutas más rápidas y competitivas. La sensación cuando el apoyo entra en acción es similar a cuando alguien empuja la bicicleta cuesta arriba o en un arranque de pie.
250 WH Capacidad de la batería
Capacidad modesta, perfecta para bicicletas ligeras con asistencia de pedaleo como la serie Hybrid. La batería es pequeña y se puede acomodar fácilmente en el tubo inferior. La capacidad total del sistema le da seguridad en excursiones con grandes diferencias de altitud.
Extiende tu alcance
La vida adicional de la batería extiende su horizonte de pedaleo. La capacidad de la batería aumenta el tiempo de entrega de energía en un 80%. La batería adicional se puede fijar al tubo del asiento con los remaches para el segundo portabotellas.
Peso récord
El PAS más ligero del mercado. Los componentes y una gran dosis de características técnicas aseguran un rendimiento de peso récord.
Conectividad ANT+
El sistema utiliza ANT+ para dialogar con dispositivos de terceros. Esto proporciona todo tipo de información adicional que puede ser mostrada en las últimas computadoras de ciclo, como Garmin y Polar.
Empuje efectivo
La potencia máxima del motor realmente ligero de 250 W aumenta la eficacia al pedalear. El motor se enciende según la curva de entrega de potencia, dependiendo de cómo se use la moto. La cadencia libera una potencia fluida y efectiva sin la sensación de resistencia.
Anchura máxima Cubierta : 28 mm
Año Modelo : 2021
Autonomía Máxi : 60 km
Color : Rojo
Compatible con grupos electrónicos : Shimano Di2, SRAM ETap
Diámetro de abrazadera de sillín : Específico
Diámetro tija de sillín : Específico
Dientes de los platos : 34/50
Dientes del cassette : 11/30
Disciplina : Ciclodeportiva
Frenado : Disco
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 5 años
Grupo : Shimano Ultegra Di2
Mando a distancia : Sí
Material : Carbono
Modelo del motor : Ebikemotion X35
Motor : Ebikemotion
Pedales incluidos : Sí
Perfil del cuadro : Endurance
Posición del motor : Posterior
Potencia de la batería : 252 Wh
Tamaño cuadro : 18" / 46 cm, 19,3" / 49 cm, 21,6" / 55 cm, L
Velocidades : 11
Peso (fabricante) : 11,8 kg (+/-5 %)
Cuadro | Sin amortiguador Diamant MONOCASCO DE CARBONO NH-MOD |
Motor | X 35 |
Batería | Ebikemotion 250 Wh |
Cargador | Ebikemotion X35 |
Alcance | 50 - 100 |
Horquilla | MONOCASCO DE CARBONO NH-MOD |
Cambios | Desviador Shimano Ultegra Di2 |
Desviador | 2 velocidades Shimano Ultegra Di2 |
Manetas de cambio | Shimano Ultegra Di2 |
Juego de platos y bielas | Shimano Ultegra R8000 |
Pedalier | Shimano Ultegra PressFit |
Cadena | Shimano Ultegra R8000 |
Cassette | Shimano Ultegra |
Frenos delanteros | Shimano Ultegra R8070 Freno de disco hidráulico 160 mm |
Frenos traseros | Shimano Ultegra R8070 160 mm |
Maneta de freno | Shimano Ultegra |
Manillar | Dejar caer Alabarda Integrated Carbono |
Tija | Patentado Cento10 Híbrido hecho a medida por Ritchey |
Juego de ruedas | Wilier Triestina HY-NDR28AC-EU, aluminio |
Cubiertas delanteras | 28 28 mm Vittoria Rubino Pro 4 |
Cubiertas traseras | 28 28 mm Vittoria Rubino Pro 4 |
Género | Unisex |
Tipo | E-Bike 25km/h |
Número total de marchas | 22 |
Peso (aprox.) | 11.89 kg |
Peso total permitido | 120 kg |
Dirección | FSA Custom |
Sillín | Prologo Dimension 143 |
Tipo de enchufe | Clavija UE |