Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
Venda su equipo
LIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO
Para lograr la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, hemos reelaborado todos los tubos y los hemos mejorado en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es una combinación de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alto módulo de alta rigidez, el cuadro sólo pesa 1040 g y la horquilla aerodinámica 376 g.
RÁPIDO Y CONVENIENTE
La tija de sillín aerodinámica de fibra de carbono tiene un perfil en D con un desplazamiento de 15 mm, para la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, hemos empujado el tubo del asiento hacia adelante para que el desplazamiento efectivo sea sólo de 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín con un desplazamiento de 15 mm sin tener que renunciar a una moderna posición de asiento de carrera.
SEGURO Y VERSÁTIL
El IZALCO MAX se centra exclusivamente en los frenos de disco. Los discos de freno de 160 mm (montaje plano) tanto en la parte delantera como en la trasera garantizan una frenada segura y absolutamente fiable en cualquier condición climática. Especialmente cuando una moto de carreras es tan rápida como la IZALCO MAX. También puede utilizar neumáticos más anchos de hasta 28 mm para aumentar la comodidad y la protección contra pinchazos, especialmente en superficies más pobres.
Anchura máxima Cubierta : 28 mm
Año Modelo : 2021
Color : Rojo
Compatible con grupos electrónicos : Shimano Di2, SRAM ETap
Diámetro de abrazadera de sillín : Específico
Diámetro tija de sillín : Específico
Dientes de los platos : 34/50
Dientes del cassette : 11/34
Disciplina : Competición
Frenado : Disco
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 2 años
Grupo : Shimano Ultegra
Material : Carbono
Pedales incluidos : Sí
Perfil del cuadro : Aerodinámico
Tamaño cuadro : XXS, XS, S, M, L, XL, XXL
Velocidades : 11
Peso (fabricante) : 8,10 kg
Cuadro | Race Tecnología MAX, disco, BB86, 142 x 12 mm a través del eje, tecnología R.A.T Evo, encaminamiento de cable interno |
Cambios | Desviador Shimano Ultegra |
Horquilla | Eje pasante R.A.T., Tecnología R.A.T Evo, encaminamiento interno de cables Carbono |
Desviador | 2 velocidades Shimano Ultegra R8000 |
Manetas de cambio | Shimano Ultegra R8020 |
Juego de platos y bielas | Shimano Ultegra R8000 |
Pedalier | Shimano Pressfit Road BB86 |
Cadena | Shimano CN-HG701 |
Cassette | Shimano Ultegra R8000 |
Frenos delanteros | Shimano Ultegra R8020 Freno de disco 160 mm |
Frenos traseros | Shimano Ultegra R8020 160 mm |
Maneta de freno | Shimano Ultegra R8020 |
Manillar | BBB Deluxe, Caída: 125 mm, Alcance: 70 mm Aluminio |
Potencia | BBB Rider BHS-109 Deluxe, 31.8 mm, 7 grados |
Tija | Focus Aero, forma D, 350 mm, retroceso: 15 mm Carbono |
Cubiertas delanteras | 28 Vittoria Rubino TLR, 700 x 25C, plegable |
Cubiertas traseras | 28 Vittoria Rubino TLR, 700 x 25C, plegable |
Género | Unisex |
Número total de marchas | 22 |
Peso (aprox.) | 8.05 kg |
Dirección | Acros, IS 52/40-IS52/42 |
Sillín | Prologo Scratch |
Tipo | No e-bike |