Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
Venda su equipo
La última Vitus ZX-1 ha sido revisada, rediseñada y rediseñada. Aquí viene el EVO. Más ligero, más rígido y más rápido. De vuelta a la mesa de dibujo para una revisión mayor. Sí, Vitus ha hecho las pruebas y sabe que el EVO tiene hasta un 45% menos de resistencia aerodinámica que el modelo anterior. Pero eso no significa nada mientras no lo dejes fuera y lo sientas tú mismo. En el mundo de las bicicletas aerodinámicas, entre toda la jerga y los datos, es fácil perder de vista lo que realmente importa. Ser rápido significa sentirse rápido, y no puedes sentirte rápido en un túnel de viento. El placer de la velocidad sólo existe en el mundo real. Fuera, en la calle. La sensación de poner fuerza en los pedales y sentir que la bicicleta gira debajo de ti. Y cuanto más rápido vayas, más fácil será. Eso es lo que diferencia a la ZX-1 EVO. La moto trabaja con usted a medida que la carretera y el viento cambian. Esto es Aero.
La ZX-1 EVO no descuida todo en favor de la velocidad, porque un piloto incómodo no puede ser rápido y eficiente. Al menos no durante mucho tiempo. Gracias al cuadro monocasco de carbono de una sola pieza, no hay puntos débiles, ni juntas, por lo que está específicamente diseñado para ser rígido donde se necesita y cómodo en el resto, reduciendo la dureza de la carretera para una conducción tranquilizadora. Es tranquilizador que el diseño no comprometa el rendimiento. Tienes el último grupo inalámbrico RIVAL eTap de SRAM, ruedas de carbono de primera calidad y una potencia y manillar de carbono integrados para mantener la rueda delantera delgada y no dejar nada al viento. ¿El resultado? Una moto con una estética impresionantemente clara que surca el aire con una eficiencia sobresaliente.
La geometría de alto rendimiento coloca al piloto en una posición naturalmente aerodinámica, por lo que la EVO coge velocidad rápidamente y la mantiene sin esfuerzo, tanto si vas a toda pastilla, como si corres en busca de las señales de tráfico o en la parte delantera del chaingang. Vitus ha hecho esta moto rápida. Vitus sabe que conduce rápido. El resto depende de ti.
Bastidor monocasco completo
La nueva ZX-1 EVO cuenta con un auténtico chasis monocasco de una sola pieza. La comodidad y el rendimiento van de la mano, y la ausencia de juntas proporciona más estabilidad y un marco ligero y llamativo. Menos resistencia para una mayor velocidad en carretera.
Diseño de la horquilla
Vitus ha introducido una geometría de horquilla específica para cada talla de cuadro que mantiene las características de ajuste y manejo en toda la curva de tallas. El ajuste de la inclinación en las tallas más pequeñas garantiza que la maniobrabilidad no se vea comprometida, a la vez que ofrece al ciclista el mismo voladizo en la puntera que las tallas más grandes del cuadro.
Distancia de los neumáticos
El rendimiento no debe ir en detrimento de la practicidad, por lo que la ZX-1 EVO ofrece un espacio para los neumáticos de 700c x 30 en todas las tallas. Para un mayor confort y control sin comprometer la velocidad.
Anchura máxima Cubierta : 30 mm
Año Modelo : 2023
Color : Gris
Compatible con grupos electrónicos : SRAM ETap
Diámetro de abrazadera de sillín : Específico
Diámetro tija de sillín : Específico
Dientes de los platos : 35/48
Dientes del cassette : 10/33
Disciplina : Competición
Frenado : Disco
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 5 años
Grupo : Sram Rival e-Tap AXS
Material : Carbono
Pedales incluidos : Sí
Perfil del cuadro : Aerodinámico
Tamaño cuadro : XS, S, M, L, XL, XXL
Velocidades : 12
Peso (fabricante) : 8 kg
Información principal | 24 No e-bike |
Dimensiones | 8 kg |
Cuadro | Aero ZX-1 EVO, SL UD Carbon, aprobado por la UCI, enrutamiento interno de los cables, distancia entre bujes de 12 mm x 142 mm, montaje plano, especificaciones del eje: 172 mm de longitud, 14 mm de longitud de rosca, paso de rosca M12 x P1,5 |
Cambios | Desviador Sram Rival Etap AXS |
Horquilla | ZX-1 EVO, SL UD Carbon, aprobado por la UCI, tubo de dirección cónico, 100 x 12 mm Carbono |
Desviador | 2 velocidades SRAM RIVAL eTap AXS |
Manetas de cambio | SRAM Rival eTap AXS |
Juego de platos y bielas | SRAM Rival D1 DUB |
Pedalier | SRAM DUB BB386 |
Cadena | SRAM Rival D1 |
Cassette | SRAM XG 1290 D1 |
Frenos delanteros | Sram Rival eTap AXS D1 Freno de disco hidráulico 160 mm |
Frenos traseros | Sram Rival eTap AXS D1 140 mm |
Maneta de freno | SRAM Rival Etap AXS |
Manillar | Manillar de competición Prime Primavera Carbon Aero, XS/S: 400 mm, M/L/XL/XXL: 420 mm Carbono Vitus Super Grip, antideslizante |
Potencia | A-Head FSA ST-OS-185, XS/S: 100 mm, M/L: 110 mm, XL/XXL: 120 mm Aluminio |
Control del registro | FSA/Vitus ACR |
Sillín | Vitus Race Performance, carril CRN-Ti |
Tija | Patentado ZX-1 EVO Aero, +20 mm/-2 mm de desplazamiento, XS/S: 300 mm, M/L: 35 0mm, XL/XXL: 400 mm Carbono |
Buje delantero | Prime RD010, 100 x 12 mm, centrelock |
Buje trasero | Prime RD010, 42 x 12 mm, centrelock, rueda libre XD-R |
Llantas | Prime Attaquer, 30 mm de profundidad, 19 mm de ancho de mandíbula Aluminio 28 Pulgadas |
Cubiertas delanteras | 28 25 mm Michelin Power Road TLR |
Cubiertas traseras | 28 25 mm Michelin Power Road TLR |
Género | Unisex |