Venda su equipo

Biked

Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida

Venda su equipo

Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023

VITUS VITUS
5.0 (1)
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 0
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 1
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 2
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 3
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 4
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 5
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 6
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 7
  • Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023 8
4.399,00 €
En stock
Tamaño cuadro
Selecciona una opción
Bicicleta de carrera VITUS ZX1 EVO CR DISC Sram Rival ETAP AXS 35/48 Gris 2023
¡Este artículo se ha añadido a su cesta!
Este producto no se puede adquirir desde el país de entrega indicado:
Derecho de retracto durante 30 días
Satisfecho o te devolvemos el dinero
Montaje de la bicicleta
Por motivos de transporte, hemos separado la rueda delantera del cuadro, el manillar está en diagonal y el sillín y los pedales están desmontados.
Echa un vistazo a nuestros tutoriales para completar el ajuste de la bici.
Descripción
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes.

La última Vitus ZX-1 ha sido revisada, rediseñada y rediseñada. Aquí viene el EVO. Más ligero, más rígido y más rápido. De vuelta a la mesa de dibujo para una revisión mayor. Sí, Vitus ha hecho las pruebas y sabe que el EVO tiene hasta un 45% menos de resistencia aerodinámica que el modelo anterior. Pero eso no significa nada mientras no lo dejes fuera y lo sientas tú mismo. En el mundo de las bicicletas aerodinámicas, entre toda la jerga y los datos, es fácil perder de vista lo que realmente importa. Ser rápido significa sentirse rápido, y no puedes sentirte rápido en un túnel de viento. El placer de la velocidad sólo existe en el mundo real. Fuera, en la calle. La sensación de poner fuerza en los pedales y sentir que la bicicleta gira debajo de ti. Y cuanto más rápido vayas, más fácil será. Eso es lo que diferencia a la ZX-1 EVO. La moto trabaja con usted a medida que la carretera y el viento cambian. Esto es Aero.

La ZX-1 EVO no descuida todo en favor de la velocidad, porque un piloto incómodo no puede ser rápido y eficiente. Al menos no durante mucho tiempo. Gracias al cuadro monocasco de carbono de una sola pieza, no hay puntos débiles, ni juntas, por lo que está específicamente diseñado para ser rígido donde se necesita y cómodo en el resto, reduciendo la dureza de la carretera para una conducción tranquilizadora. Es tranquilizador que el diseño no comprometa el rendimiento. Tienes el último grupo inalámbrico RIVAL eTap de SRAM, ruedas de carbono de primera calidad y una potencia y manillar de carbono integrados para mantener la rueda delantera delgada y no dejar nada al viento. ¿El resultado? Una moto con una estética impresionantemente clara que surca el aire con una eficiencia sobresaliente.

La geometría de alto rendimiento coloca al piloto en una posición naturalmente aerodinámica, por lo que la EVO coge velocidad rápidamente y la mantiene sin esfuerzo, tanto si vas a toda pastilla, como si corres en busca de las señales de tráfico o en la parte delantera del chaingang. Vitus ha hecho esta moto rápida. Vitus sabe que conduce rápido. El resto depende de ti.

Bastidor monocasco completo
La nueva ZX-1 EVO cuenta con un auténtico chasis monocasco de una sola pieza. La comodidad y el rendimiento van de la mano, y la ausencia de juntas proporciona más estabilidad y un marco ligero y llamativo. Menos resistencia para una mayor velocidad en carretera.

Diseño de la horquilla
Vitus ha introducido una geometría de horquilla específica para cada talla de cuadro que mantiene las características de ajuste y manejo en toda la curva de tallas. El ajuste de la inclinación en las tallas más pequeñas garantiza que la maniobrabilidad no se vea comprometida, a la vez que ofrece al ciclista el mismo voladizo en la puntera que las tallas más grandes del cuadro.

Distancia de los neumáticos
El rendimiento no debe ir en detrimento de la practicidad, por lo que la ZX-1 EVO ofrece un espacio para los neumáticos de 700c x 30 en todas las tallas. Para un mayor confort y control sin comprometer la velocidad.

Características

Anchura máxima Cubierta : 30 mm

Año Modelo : 2023

Color : Gris

Compatible con grupos electrónicos : SRAM ETap

Diámetro de abrazadera de sillín : Específico

Diámetro tija de sillín : Específico

Dientes de los platos : 35/48

Dientes del cassette : 10/33

Disciplina : Competición

Frenado : Disco

Garantia componentes : 2 años

Garantía del cuadro : 5 años

Grupo : Sram Rival e-Tap AXS

Material : Carbono

Pedales incluidos : Sí

Perfil del cuadro : Aerodinámico

Tamaño cuadro : XS, S, M, L, XL, XXL

Velocidades : 12

Peso (fabricante) : 8 kg

Características técnicas
Información principal 24 No e-bike
Dimensiones 8 kg
Cuadro Aero ZX-1 EVO, SL UD Carbon, aprobado por la UCI, enrutamiento interno de los cables, distancia entre bujes de 12 mm x 142 mm, montaje plano, especificaciones del eje: 172 mm de longitud, 14 mm de longitud de rosca, paso de rosca M12 x P1,5
Cambios Desviador Sram Rival Etap AXS
Horquilla ZX-1 EVO, SL UD Carbon, aprobado por la UCI, tubo de dirección cónico, 100 x 12 mm Carbono
Desviador 2 velocidades SRAM RIVAL eTap AXS
Manetas de cambio SRAM Rival eTap AXS
Juego de platos y bielas SRAM Rival D1 DUB
Pedalier SRAM DUB BB386
Cadena SRAM Rival D1
Cassette SRAM XG 1290 D1
Frenos delanteros Sram Rival eTap AXS D1 Freno de disco hidráulico 160 mm
Frenos traseros Sram Rival eTap AXS D1 140 mm
Maneta de freno SRAM Rival Etap AXS
Manillar Manillar de competición Prime Primavera Carbon Aero, XS/S: 400 mm, M/L/XL/XXL: 420 mm Carbono Vitus Super Grip, antideslizante
Potencia A-Head FSA ST-OS-185, XS/S: 100 mm, M/L: 110 mm, XL/XXL: 120 mm Aluminio
Control del registro FSA/Vitus ACR
Sillín Vitus Race Performance, carril CRN-Ti
Tija Patentado ZX-1 EVO Aero, +20 mm/-2 mm de desplazamiento, XS/S: 300 mm, M/L: 35 0mm, XL/XXL: 400 mm Carbono
Buje delantero Prime RD010, 100 x 12 mm, centrelock
Buje trasero Prime RD010, 42 x 12 mm, centrelock, rueda libre XD-R
Llantas Prime Attaquer, 30 mm de profundidad, 19 mm de ancho de mandíbula Aluminio 28 Pulgadas
Cubiertas delanteras 28 25 mm Michelin Power Road TLR
Cubiertas traseras 28 25 mm Michelin Power Road TLR
Género Unisex
Reseñas clientes
Preguntas y respuestas
Cerrar
Espere un momento, por favor