Venda su equipo
Biked
Fácil puesta en línea / Pago seguro / Entrega incluida
Venda su equipo
El Híbrido de Jena tiene un marco y una horquilla monocasco de carbono. La geometría de la estructura es similar a la de Jena, ofreciendo una potente conducción de resistencia combinada con una cómoda posición de conducción durante largas horas en la silla de montar.
El Híbrido de Jena cuenta con componentes tradicionales como frenos de disco hidráulicos, engranajes de 11 velocidades y llantas de carbono o aluminio. El único componente añadido a la configuración tradicional es el cubo trasero, que aloja el motor de 40 Nm Ebikemotion para la asistencia al pedaleo.
El motor es alimentado por una batería de 250 Wh que está perfectamente integrada en el tubo inferior del marco. Los controles del sistema (encendido, apagado y monitorización) se controlan a través del botón iWoc en el manillar, lo que permite al conductor seleccionar los distintos modos de asistencia del Jena Híbrido.
Facilidad de uso
Prácticamente no hay límites para la utilidad del Híbrido de Jena y las configuraciones disponibles. El espacio entre el cuadro/la horquilla y las ruedas permite montar neumáticos de tamaño generoso en ruedas de 28 ruedas o en ruedas de BTT de 650B. Se pueden montar neumáticos de hasta 44 mm de ancho en 28 ruedas, mientras que los neumáticos de 48 mm de ancho se pueden montar en 650 ruedas de MTB, lo que equivale a 1,95 (probado con los neumáticos Vittoria). Hay numerosos soportes disponibles que permiten la instalación de portabotellas, bolsas, portaequipajes y defensas. Por ejemplo, se pueden fijar dos portabotellas o un portabolsas para bolsas en la horquilla delantera.
La sensación de una bicicleta de grava normal
El motor está situado dentro del cubo de la rueda trasera, por lo que el soporte inferior puede ser del tamaño de una bicicleta normal. De esta manera se pueden instalar conjuntos de cadenas estándar. Esta solución conserva la sensación de pedaleo de una bicicleta convencional.
Mejora de la seguridad al conducir
Wilier mejoró la seguridad en la conducción instalando el botón iWoc en el manillar. El botón se instala con un soporte en el manillar para que los pilotos puedan interactuar con el sistema Ebikemotion manteniendo las manos firmemente en el manillar. Con el Jena Híbrido, los pilotos pueden seleccionar el nivel de asistencia y comprobar la carga de la batería mientras mantienen ambas manos sobre el manillar para una conducción segura fuera de la carretera.
la excelencia alemana
El negocio de Ebikemotion se ha asociado con el principal proveedor de automóviles Mahle para diseñar y fabricar algunos de los sistemas de asistencia a los pedales más ligeros y mejor integrados del mercado.
Al igual que el ciclismo normal
El X35+ PAS incluye una gama de componentes que se integran perfectamente con las últimas bicicletas de carretera. Con un peso total de sólo 3,5 kg (motor, batería, cables y unidad de control) es uno de los PAS más ligeros del mercado. La versión X35+ utiliza el protocolo de comunicación ANT+ para conectarse a las ciclocomputadoras más avanzadas del mercado.
Motor en el cubo trasero
El motor de tracción está instalado en el cubo de la rueda trasera y activa la asistencia de forma suave y silenciosa. Cuando dejas de pedalear o la velocidad supera los 25 km/h, la potencia se detiene sin la sensación de fricción de los frenos.
Rendimiento suave..
Un par de 45 Nm es perfecto para usar en la carretera o en la grava ligera. Este rendimiento equilibrado ayuda a gestionar mejor la duración de la batería en pistas más rápidas y competitivas. La sensación cuando la asistencia hace efecto es similar a la de alguien que empuja la bicicleta en una colina o que arranca de pie.
250 WH Capacidad de la batería
Capacidad modesta, perfecta para bicicletas de pedaleo ligero como la serie Hybrid. La batería es pequeña y se puede acomodar fácilmente en el tubo inferior. La capacidad total del sistema le da seguridad en excursiones con grandes diferencias de altitud.
Extiende tu alcance
La vida adicional de la batería expande sus horizontes de pedaleo. La capacidad de la batería aumenta el tiempo de entrega de energía en un 80%. La batería adicional se puede fijar al tubo del asiento con los remaches para el segundo portabotellas.
Peso récord
El PAS más ligero del mercado. Los componentes y una gran dosis de características técnicas permiten un rendimiento de peso récord.
Conectividad ANT+
El sistema utiliza el ANT+ para comunicarse con dispositivos de terceros. Esto proporciona todo tipo de información adicional que puede ser mostrada en las últimas ciclocomputadoras, como Garmin y Polar.
Empuje efectivo
La potencia máxima del motor realmente ligero de 250 W aumenta la eficacia al pedalear. El motor se enciende de acuerdo a la curva de entrega de potencia dependiendo de cómo se usa la moto. La cadencia desencadena una potencia fluida y efectiva sin la sensación de resistencia.
Anchura máxima Cubierta : 650Bx48mm / 27,5x1,95", 700Cx44 mm
Año Modelo : 2021
Autonomía Máxi : 60 km
Color : Verde / Blanco
Compatible con grupos electrónicos : Shimano Di2, SRAM ETap
Diámetro de abrazadera de sillín : 31,8 mm
Diámetro tija de sillín : 27,2 mm
Dientes de los platos : 40
Dientes del cassette : 11/42
Disciplina : Ciclodeportiva
Frenado : Disco
Garantia componentes : 2 años
Garantía del cuadro : 5 años
Grupo : Shimano GRX
Mando a distancia : Sí
Material : Carbono
Modelo del motor : Ebikemotion X35
Motor : Ebikemotion
Pedales incluidos : Sí
Perfil del cuadro : Endurance
Posición del motor : Posterior
Potencia de la batería : 250 Wh
Tamaño cuadro : 22,4" / 57 cm, S, M, L
Velocidades : 11
Peso (fabricante) : 12,860 kg (+/-5%)
Cuadro | Sin amortiguador Diamant MONOCASCO DE CARBONO NH-MOD |
Motor | X 35 |
Batería | Ebikemotion 250 Wh |
Cargador | Ebikemotion X35 |
Alcance | 50 - 100 |
Horquilla | MONOCASCO DE CARBONO NH-MOD |
Cambios | Desviador Shimano GRX 400 |
Manetas de cambio | Shimano GRX ST-R400 |
Juego de platos y bielas | Shimano GRX FC-RX600 |
Pedalier | Shimano Pressfit |
Cadena | Shimano CN-HG601 |
Cassette | Shimano CS-M8000 |
Frenos delanteros | Shimano GRX BR-RX400 Freno de disco hidráulico 160 mm |
Frenos traseros | Shimano GRX BR-RX400 160 mm |
Manillar | Dejar caer RITCHEY ERGOMAX ROAD COMP Aluminio |
Potencia | A-Head Rithchey Comp Aluminio |
Tija | Patentado Ritchey Cmp Aluminio |
Juego de ruedas | Wilier Triestina HY-AIR38KC-EU, Carbono |
Cubiertas delanteras | 28 38 mm Vittoria Terreno Rígido Seco |
Cubiertas traseras | 28 38 mm Vittoria Terreno Rígido Seco |
Suministro de energía | Clavija UE |
Género | Unisex |
Tipo | E-Bike 25km/h |
Número total de marchas | 11 |
Peso (aprox.) | 12.78 kg |
Peso total permitido | 120 kg |
Dirección | FSA MR137 Cónico |
Sillín | SELLE ITALIA X3 BOOST |